25 pensamientos en “Cerrado por…..

  1. Hola Fer,

    Cómo ha ido ese viaje? Estaré por Madrid esta semana.. te llamo y nos tomamos esas cervezas que tenemos pendientes desde hace ya demasiado tiempo!!!!!

    Bienvenido y un fuerte abrazo,

    Gerar

    Me gusta

  2. Muy buen viaje Fer!!

    Gracias por tu compartir, no sólo con los que estamos aquí cerquita, sino con los más alejados. Gracias por hacernos partícipes y poder colaborar contigo.

    A la vuelta nos vemos sin falta… un cafecito?

    Besos

    Me gusta

  3. Hola Fer,

    Mucho ánimo con este nuevo viaje. No dejes de contarnos cómo está todo por allí.

    Gracias por todo lo que compartes.

    Buen viaje y nos vemos a la vuelta.

    Pedro

    Me gusta

  4. buen viaje que Dios le acompañe e ilumine en esta misión emprendida cumpliendo el mandato de “id y enseñad por todo el mundo” Que María santisima nuestra Madre te proteja y te guíe. Bendiciones en nombre del Padre del Hijo y del Espritu Santo. Amen. Re
    cibe un cariñoso abrazo en Cristo Jesus.

    Me gusta

  5. ESTIMADO FER.

    ¡BUENOS DÍAS Y FELIZ JORNADA Y VIAJE! Deseo que en esta tu nueva aventura, para aportar, recibir, transformar y ser transformado seas a la vez mensajero de la Buena Noticia y receptor de la misma de las personas kenianas con las que vas a compartir. Que esta experiencia te ayude a crecer como persona y como cristiano y que sigas compartiendo como lo vienes haciendo hasta ahora. Un fuerte abrazo y que el Espíritu Santo esté presente junto a tí:
    IÑAKI

    Me gusta

  6. Acabo de ver tu aviso sobre tu viaje.Espero llegar atiempo para desearte feliz viaje y que vengas cargado de esa energia positiva que nos trasmites.Un abrazo fuerte

    Me gusta

  7. Querido Fer, deseamos que Jesús te cubra con su Sangre para que te vaya muy bien en la misión que te ha encomendado, para que no tengas ningún inconveniente y puedas llevar Su Palabra a esos lugares tan lejanos.
    Que la Santísima Virgen te proteja bajo su manto y que puedas cumplir, con la ayuda del ES, con éxito la misión que Él te encomendó. Hasta la vuelta si Dios quiere, vamos a orar mucho por vos y por todos aquellos que van a recibir la Buena Noticia a través de tus labios. Un saludo cariñoso. Chichita y Rafael.(Funes- Santa Fe- República Argentina)

    Me gusta

  8. Fer:
    Dios te ha dado esta misión especial y Él te irá guiando y protegiendo en tu camino. Nosotros oramos por tí y por las personas que tanto te están necesitando. Que la Virgen María te proteja y te abrace con su amor. Que Jesús cubra tus momentos de soledad y dificultad y el Espíritu Santo te de fuerza y sabiduría en tu misión.
    Te queremos mucho. Alicia (Aguascalientes, México)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s