Intocable…

Hola a Todos, Paz y Bien

Llevo unas semanas con la idea de recomendaros esta película: “Intocable“.

Es posible que ya la hayáis visto, pues es, sinceramente, un peliculón y ha tenido mucho tirón en el cine; pero, para aquellos que todavía no la hayáis ido a ver… aquí va mi recomendación: ¡No os la perdáis!

Es una película capaz de mezclar, sin que choque ni quede forzado, la situación de una persona discapacitada con la comedia y, lo mejor de todo, dentro de estos toques de “comedia” hay momentos de gran sensatez y de gran sensibilidad con las personas discapacitadas.

Te lleva, durante toda la película, a ponerte en el papel del cuidador y del discapacitado. Te das cuenta de la “superprotección” que, en muchas ocasiones, tenemos con las personas discapacitadas y, paralelamente, te pones en el lugar del discapacitado y piensas cómo te gustaría que te trataran si estuvieras en esa situación.

Todos los que trabajéis con personas discapacitadas, es más, todos los que tengáis ancianos a vuestro cargo, o en vuestra casa (ya que muchas veces, por error, creemos que los ancianos son personas discapacitadas) no dejéis de ir a verla.

Os dejo con el trailer de la película, para que os animéis a ir este fin de semana.

Un abrazote… de los “tocables”,

Fer

 

.

.

Pincha en “Continuar Leyendo” para dejar tu comentario

.

.

Anuncios

6 pensamientos en “Intocable…

  1. GRACIAS FER , ME ENCANTO LA SINOPSIS , ESPERO QUE LO ESTRENEN POR PARAGUAY .LA VIDA ES SUPER !!!!!ENCONTRARLE LA VUELTA , BUSCAR DISFRUTAR DE TODO HASTA LO MÁS SENCILLO DE LO RUTINARIO , HACE LA VIDA , MÚCHO MÁS MEJOR , SALUDOSSSSSSSSS

    Me gusta

  2. ESTIMADO FER.

    ¡BUENAS TARDES Y FELIZ JORNADA Y SEMANA! ¡GRACIAS POR TU COMPARTIR! Me alegro por tu recomendación. Yo a su vez, os recomiendo la película: “LAS NIEVES DEL KLIMANJARO” Aunque no está rodada en clave creyente, habla de la coherencia de vida y es un estímulo a vivir en estos tiempos de crisis. Un fuerte abrazo:
    IÑAKI

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s