10 pensamientos en “Seamos ese cambio que queremos…

  1. Yo aporto mi granito de arena dando tiempo de mi vida en tierras de misión, despertando conciencias y tratando de contagiar todo ese Amor que no puedo dejar de desparramar…

    Me gusta

  2. Excelente frase. Ójala podamos despertar todos poco a poco para poder ir cambiando este mundo y encaminarnos hacia la nueva evangelización “despertar a la fe”.
    De momento podemos ir cambiando el mundo con nuestras oraciones y con nuestra actitud hacia todo lo que nos rodea y con nuestro prójimo.
    Feliz día.

    Me gusta

  3. ESTIMADO FER:

    ¡BUENOS DÍAS Y FELIZ JORNADA! ¡GRACIAS POR HACERNOS PENSAR, MEDITAR Y CAMBIAR! Esta frase me recuerda al cuento sufí que un hombre en su ancianidad decía:”De jóven quise cambiar al todo el mundo pero no conseguí nada, en la edad madura quise cambiar a mis seres más cercanos pero tampoco conseguí nada y ya de anciano he comprendido que tengo que empezar por cambiarme a mí mismo. Transformémonos para transformar. Un fuerte abrazo:
    IÑAKI

    Me gusta

  4. me recuerda a aquello de “si no te gustan tus circunstancias… cambia tu actitud”; después de muchos ‘sanseacaboses’ (cf. Mafalda) llegas a la conclusión de que en tu mano sólo está cambiar tu vida, únicamente; pues eso. mariajesus

    Me gusta

  5. Es muy acertada la frase. La verdad es que la vida se aprovecharía mucho más si cada uno pusiera en común su granito de arena. Muchas veces pedimos y exigimos muchas cosas a los demás, pero no somos capaces de comenzar hacerlas por nosotros mismos, tomar el riesgo, echar pa`adelante, igual por vergüenza, miedo?? Una anécdota sencilla que experimento en el pueblo en el que vivo, un montón de parroquianos coinciden en lo mismo: “no hay jóvenes en las parroquias”, bueno, ¿y ahora qué?, ya que no con una simple actitud pasiva, de queja, haremos algo, necesitamos ponernos en marcha. Un saludo

    Me gusta

  6. Bellisimo reto para todos! Creo que a los que hablamos de la necesidad de que haya un cambio, nos convendría sentarnos a meditar estas palabras antes de volver a hablar!…

    Me gusta

  7. Me uno a la idea de José, especialmente en vísperas de nuestras elecciones.
    Estamos en campaña de oración para que Santa María de Guadalupe guíe nuestras elecciones… y nuestros cambios, que han de iniciarse en nosotros mismos porque todo lo quisiéramos recibir de arriba. Contamos con su oración por México.

    Me gusta

  8. Hermoso pensamiento, ya que primero debemos cambiar nosotros y ser congruentes con lo que decimos y realizamos para poder generar un cambio. Saludos desde México que Dios te bendiga.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s