7 pensamientos en “Cambiar el Mundo…

  1. Es verdad, el cambio debe empezar por la persona y asi luego las personas pueden cambiar su entorno, y asi poco a poco se va dando un verdadero cambio. Asi como dice la cancion “yo voy a cambiar el mundo y voy a empezar por mi”

    Me gusta

  2. ESTIMADO FER:

    ¡BUENOS DÍAS Y FELIZ JORNADA Y SEMANA! Es una gran proposición y más en los tiempos que estamos viviendo. Se me ocurren dos pistas para este camino de transformación del mundo. Jesús nos invitó a amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a uno mismo. A veces se nos olvida lo de como a uno mismo. La poetisa nicaragüense Claribel Alegría tiene una frase genial que dice: “PORQUE APRENDÍ A QUERERME AHORA PUEDO SANGRAR CON TUS HERIDAS” y por otra parte esta semana que vamos a celebrar a San Ireneo de Lyon nos dice: “LA GLORIA DE DIOS ES QUE EL HOMBRE VIVA Y LA GLORIA DEL HOMBRE LA ALABANZA DE DIOS”. Que nuestra fe puestas al servicio de la liberación de las personas y la transformación de las estructuras nos ayude. Un fuerte abrazo:
    IÑAKI

    Me gusta

  3. Por supuesto que nos lanzamos! Y la mejor forma de hacerlo es dejarnos llenar por nuestro Señor de manera personal y luego derramarnos con y en nuestra familia y así irradiar juntos nuestro entorno afectando de manera positiva a nuestro prójimo en el Amor que es Dios Padre que nos lo muestra através de Dios Hijo y movidos y guiiados por Dios Espíritu Santo bajo el cobijo y amparo de nuestra Santísima Madre la Virgen María!!! Y asi vivir nuestro ser y quehacer ahí corazones en donde nos toca vivir, sin buscar otrios espacios sino allí justo en donde nos encontramos hoy, que el mañana dejado a Diso nuestro Señor será mejor! Sin olvidar por supuesto el alimento por excelencia: La Sagrada Eucaristía!!!!

    Me gusta

  4. Claro que Sí…Fernando…ojala, cambiemos el mundo YA…falta hace un montón…porque solo tenemos nuestra madre tierra…aunque en el universo seguro que no estamos solo…
    Un abrazo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s