8 pensamientos en “Vivamos!!!!

  1. FELIZ AÑO NUEVO 2013, FER!!!
    Precioso poema de Neruda y profundo mensaje de VIDA. Gracias por todo lo que compartes con nosotros. ¡QUIERO ESTAR VIVA! ¡QUIERO VIVIR!
    Un fuerte abrazo . Anun

    Me gusta

  2. ESTIMADO FER:
    ACABA UN AÑO, PERO NO EL COMPROMISO DE SEGUIR TRABAJANDO POR EL QUE NOS CONVOCA CADA DIA.

    GRACIAS POR TUS REFLEXIONES, NO TE IMAGINAS CUANTO BIEN ME HAN HECHO

    DOY GRACIAS A DIOS POR PONER EN MI CAMINO A PERSONAS COMO TU, QUE CON LA SENCILLLEZ DE UN CORAZON PROFUNDO, NOS TRANSMITES LOS MENSAJES DE DIOS. QUE TRAE ESPERANZA, FE, ALEGRIA Y PAZ. ES BUENO SABER QUE DIOS NOS AMA Y QUE NO RENUNCIARA NUNCA A ESTE PROPOSITO.

    QUE EL SEÑOR TE BENDIGA Y TE ILUMINE.

    FELIZ 2013

    CON AFECTO

    LUIS

    Me gusta

  3. Fer: durante éste año que termina he aprendido mucho a travez de sus escritos y comentarios. Gracias por ser una cura para mi alma. Gracias porque son tantas las cosas que a travez de sus lineas me ha enseñado que no tengo mas palabras para expresar mis sentimientos que decirle por siempre Gracias…Gracias…Gracias….FELIZ AÑO 2013.

    Me gusta

  4. Gracias Fer por ser parte de nuestras vidas, al ir compartiendo ( como digo siempre) el mejor alimento que es la Palabra hecha vida.
    Gracias por reencontrarnos siempre con Dios en el que hacer diario.
    Con tus correos haces que esperemos con ansias la próxima lectura con su reflexión.
    Deseo para ti y tu familia un nuevo año lleno de fe, salud y el toque mágico que Dios que te guía para seguir compartiendo su mensaje de esperanza.

    Recibe un fuerte abrazo y un agradecimiento profundo por el tiempo que te tomas para compartir con todos nosotros .

    Me gusta

  5. GRACIELA
    Gracias Fher, por sembrar la semilla de la alegría y de la esperanza para una nueva vida, Dios continue llenándote de su vida para que la compartas con nosotros, saludos y un muy feliz inicio del 2013.

    Me gusta

  6. Fer, gracias por todo lo que has dejado en mi vivir diario en el año que termina, gracias porque me has ayudado a ver mas allá, a abrir los ojos a nuevos enfoques y a dejarme guiar por otras sendas, gracias Fer, por haber sido instrumento de Dios en mi vida. ¡Que en este tiempo de Navidad y en al Año Nuevo, El te siga bendiciendo cada día!

    Me gusta

  7. ESTIMADO FER:

    ¡BUENOS DÍAS Y FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO! ¡ME ENCANTA ESTE POEMA! Yo creo que debemos motivarnos y animarnos mutuamente. A mi me gusta esta cita del obispo Pedro Casaldáliga, que es noticia estos días por haberse que tenido que marchar de la diócesis donde fue obispo, por haber luchado por los derechos a las tierras de los indios que las leyes han reconocido. El tomando el verso de Antonio Machado dice: “VIVIR ES IR PONIENDO EL CORAZÓN Y UN PIE DETRÁS DEL OTRO SOBRE EL CAMINO QUE SE VAYA ABRIENDO”. UN FUERTE ABRAZO:
    IÑAKI

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s