4 pensamientos en “Tengo una Idea…

  1. Una idea representa peligro para nosotros mismos cuando rompe nuestros propios esquemas, y nos arrastra para salir de nuestra zona de confort, para alcanzar aquello que por tiempo tenemos varado. PELIGRO …interesante. ;)

    Me gusta

  2. Las ideas son los motores que ponen en marcha las cosas que queremos hacer y la forma en que planificamos hacerlas. No ha sido fácil plantear ideas nuevas con respecto a la catequesis y al final creo que me han ganado por abandono. En fin, las ideas siempre son peligrosas si queremos mover estructuras viejas y que por muchos años no han sido verdaderamente aceitadas; sino solo mantenidas para que a duras penas siguieran cumpliendo con su labor. Igual, no renunciaré a mis ideas y las defenderé con argumentos válidos hasta que el resto me demuestre que estoy equivocada.

    Me gusta

  3. He tenido muchos problemas con las ideas que he presentado, pero no me ha importado. Sigo emitiendolas con la certeza de que son adecuadas para resolver situaciones apremiantes. Gracias por estas reflexiones.

    Me gusta

  4. ESTIMADO FER Y AMIG@S DE ODRES NUEVOS:

    ¡BUENAS TARDES Y FELIZ JORNADA! ¡GRACIAS POR EL RECORDATORIO Y LA IDEA! Es verdad que una idea es peligrosa porque primero te pone en peligro a tí y a quien la recibe, y puede ser negativa o positiva, como toda en la vida. Ahora más fácil es no formular nada por temor a “fallar”. Un fuerte abrazo:
    IÑAKI

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s