Dormidos…? No… SOÑANDO!!

Hola a Todos, Paz y Bien

Me encanta Macaco… me encanta.

Hace unos meses encontré este vídeo donde los niños y niñas de la planta de Oncología del Hospital Sant Joan de Déu, y los profesionales y voluntarios que les acompañan en el centro, cantan junto a Macaco la canción “Seguiremos“, un mensaje de esperanza para concienciar sobre la importancia de la investigación en la lucha contra el cáncer infantil.

El vídeo, el sentido del mismo, los niños y niñas del Hospital Sant Joan de Déu, la letra, los mensajes, ummmm.. a disfrutarlo!

Hay una gran diferencia entre pensar y soñar, yo soy de lo segundo… cada segundo vuelvo a empezar“.

.

.

Si dicen perdido yo digo buscando. Si dicen no llegas de puntillas alcanzamos..

.

Un abrazote… de los que hacen soñar,

Fer

.

Pincha en “Continuar Leyendo” para dejar tu comentarios

.

.

Seguiremos

13 pensamientos en “Dormidos…? No… SOÑANDO!!

  1. ¡Bendita canción de Macaco que tanto bien nos hace a todos ,los que sueñan porque son niños y a los que no hemos dejado de soñar!¡Gracias por compartirla,es una buena semilla!¡Hay que extenderla por el mundo, para cantársela a quien lo necesite o recordarla nosotros!

    Me gusta

  2. una belleza que entereza de todos los que alli están pacientes profesionales seres dispuestos a darlo todo, padres familiares empleados colaboradores todos juntos EXCELENTE Haydee argentina

    Me gusta

  3. ESTIMADO FER Y AMIG@S DE ODRES NUEVOS:

    ¡BUENAS TARDES Y FELIZ JORNADA Y SEMANA! ¡GRACIAS PR TU COMPARTIR! Ya conocía y había disfrutado del video, pero merece la pena disfrutarlo de nuevo y fijarnos en estas personas. Este fin de semana perdíamos (sólo a medias, ya que desde la fe esta gozando de la Resurrección) a Antonia, voluntaria de Pastoral de la Salud de Torrelavega, vícitma de un cáncer, pero que nos ha dado una gran lección de vida. Un fuerte abrazo:
    IÑAKI

    Me gusta

  4. ME ENCANTÓ!!!. LA FUERZA, ALEGRÍA Y EMOCIONES Y SOBRE TODO GANAS DE CONTINUAR LUCHANDO SIN DETENERSE, ES FABULOSOS. FELICIDADES A TODOS AQUELLOS QUE TRABAJAN PARA QUE NIÑOS, JÓVENES, ADULTOS Y ADULTOS MAYORES NO SIENTAN SUS MALESTARES COMO UN OBSTÁCULO PARA CONTINUAR VIVIENDO, SONRIENDO Y LUCHANDO. ESA ES UNA GRAN BENDICIÓN DE DIOS.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s