Ensayo de Cantos con Migueli y el Coro Satri

Hola a Todos, Paz y Bien

Odresnuevos Coro Satri 2De cara a la Jornada de Colores que tendremos el viernes 22 de abril, a las 19:30 horas, en la Sede de San Pablo (Calle Protasio Gómez 15, de Madrid) con Fernando Cordero y Migueli, vamos a organizar un pequeño ensayo de cantos con Migueli y el Coro Satri.

La idea es ensayar con Migueli varias de las canciones de su nuevo disco, “Un agujero con mil Colores”, para que el día de la Jornada de Colores nuestras voces se oigan en todo Madrid.

¿Te animas a ensayar con Nosotros? Ensayaremos el Jueves 21 de abril – Justo el día antes de la Jornada de Colores, para tener las canciones de Migueli bien fresquitas – a las 18:30 horas, en la sede del Coro Satri: Parroquia de la Santísima Trinidad, Calle Martínez Villergas, 8 CP 28027 (Madrid).Migueli

¡Ya sólo quedan 5 días para la Jornada de Colores!

La entrada es Libre ¡Estáis todos invitados!

Presidida por Monseñor Juan Del Río, Arzobispo Castrense, contaremos con la colaboración y participación de: Xabier Azkoitia, Carlos González, el Coro Satri, Maru Cornejo y la Cuenta Cuentos Beatriz Aguado… una verdadera gama de Colores para esta gran Jornada. No os lo perdáis.

Os esperamos.

Un abrazo… de Colores,

Fer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s