Esas canciones que te activan

Hola a Todos, Paz y Bien

Hoy quiero compartir con vosotros dos vídeos de una canción que me encanta. Una de esas canciones que cuando la oigo no puedo quedarme quieto “Don’t Stop Me Now“, de Queen.

Ya sabéis que uno de mis programas favoritos es Britain’s Got Talent. Me encanta. Un concurso, muy bien llevado (mejor que las versiones de otros países) en donde gente normal muestra sus grandes dones. Es una maravilla, los que no conozcáis este programa no dejéis de verlo en youtube.

Bueno, el caso es que el otro día viendo uno de los programas de Britain´s Got Talent, me encontré con una versión muy, muy, muy buena sobre esta canción de Queen (no os digo más para que la veais, os sorprendáis y la disfrutéis al completo). Cuando piensas que ya pocas cosas pueden sorprender por su frescura y originalidad… te encuentras con esto.

Aquí os dejo 2 vídeos. El primero de Britain´s Got Talent con la canción de Queen versionada (primero hay una pequeña entrevista/presentación en inglés de un minuto y medio. A partir del minuto y medio comienza la canción). El segundo de Queen, con la Canción original de “Don´t Stop Me Now”.

A disfrutarlo!! A bailar!! A dejarse llevar!! A vivir!!

__________________-

Un abrazo… de los que no se detienen,

Fer

 

 

 

 

 

 

Anuncios

3 pensamientos en “Esas canciones que te activan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s