Hola a Todos, Paz y Bien
Quiero compartir con vosotros este magnífico artículo/entrevista que la Revista 21 ha hecho a mi queridísimo Patxi (Fano), con el título: «El Tercer Mundo en la Costa del Sol«
Patxi Velasco Fano es conocido en el mundo católico por sus inconfundibles dibujos. En esta ocasión queremos acercarnos a otra faceta de su vida, que muestra el grado de su compromiso cristiano en favor de los más pobres. Hemos quedado con él en el Colegio Público María de la O que dirige en el desgraciadamente conocido barrio malagueño de Los Asperones. Nos lo encontramos en la calle hablando con las familias, nos pide que aparquemos y nos invita a dar una vuelta para conocer la realidad de este lugar. En esta vuelta captamos la autoridad y referencia que es Patxi para las familias gitanas de este barrio, que se acercan a él para pedirle ayuda, contactar con el que está en la cárcel, arreglar el techo… Aquí Patxi está en su salsa, como él mismo nos confiesa: “este es mi yo más yo”.
No dejéis de leerlo, pues os va a tocar (Entrevista a Patxi Velasco – Revista 21)
Un fuerte abrazo… de los que comprometen y se comprometen,
Fer
ESTIMADO FER:
¡BUENAS NOCHES Y FELIZ JORNADA! ¡MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR ESTA ENORME ENTREVISTA! Por la alegría y esperanza de Fano me recuerda a San Felipe Neri y su famoso: ¡SED BUENOS SÍ PODÉIS! Un fuerte abrazo saludable y afectuoso:
IÑAKI
Me gustaMe gusta