Ahora nos toca a nosotros ayudar

Hola a Todos, Paz y Bien

Una de las cosas positivas que nos ha traído la pandemia del Covid es el movimiento solidario que ha despertado en la población.

Muchas han sido las donaciones que hemos recibido, y seguimos recibiendo, para nuestros centros sociales… ahora nos toca a nosotros colaborar.

Odres Nuevos - Ayuda Ucrania

Desde Odres Nuevos hemos contactado con el Padre Konstantin, de la Comunidad Ortodoxa Ucraniana en Madrid, para ver de qué manera podríamos colaborar en el envío del material que les sea más necesario ahora en Ucrania.

El Padre Konstantin nos ha indicado que lo que más precisan y más les urge son medicamentos. Esto es lo que más les están demandando desde Ucrania. También mantas y ropa de abrigo (también donativos económicos para poder ayudar allí directamente con dinero).

En nuestras residencias y en nuestras casas, siempre tenemos medicamentos que nos sobran. Por favor, hacer acopio de estos medicamentos que serán de muchísima utilidad en estos momentos para la población de Ucrania.

Vamos a hacer la recogida de este material (prioridad a los medicamentos) el miércoles, 9 de marzo, en el Garaje Calle Cadarso 14, en horario de 09:00 a 13:00 horas.

Un fuerte abrazo y os esperamos el miércoles con lo que podáis aportar… ahora nos toca a nosotros colaborar,

Fernando
#OdresNuevos #AyudaUcrania

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.