Buenas tardes a Todos, Paz y Bien
Acabamos de entregar las donaciones que hemos recibido para ayudar en la situación crítica que está viviendo la población de Ucrania.
Muchísimas gracias a todos por vuestra colaboración y generosidad. Hemos entregado unos 800 kg de donaciones: Medicamentos, ropa de abrigo, mantas, zapatos médicos y botas, material geriátrico, etc.
Todo el material se ha entregado directamente en la Santa Iglesia Catedral de los Santos Andrés y Demetrio, donde nos han recibido tanto el Padre Konstantin, como su Eminencia Rvdma. Besarión, Metropolita de España y Portugal y Exarca del Mar Mediterráneo. Nos han transmitido su más sincero agradecimiento a todos los que habéis colaborado en esta donación, tan necesaria. Nos indicaba Besarión que, en estos momentos, las donaciones son una muy buena oración.
Según nos han comentado, todo este material se junta hoy en un camión con otras donaciones y sale directo a Ucrania esta noche.
Gracias a todos por vuestra generosidad que, como podéis ver, llegará de manera directa a la población que más lo necesita en Ucrania: mujeres, niños y personas mayores.
En esta situación tan desoladora para tanta gente, creo que es una buena manera de que sientan nuestra cercanía y apoyo.
Un fuerte abrazo a todos,
Fernando
