Cercanía y apoyo

Buenas tardes a Todos, Paz y Bien
 
Acabamos de entregar las donaciones que hemos recibido para ayudar en la situación crítica que está viviendo la población de Ucrania.
 
Odres Nuevos Ayuda Ucrania
 
Muchísimas gracias a todos por vuestra colaboración y generosidad. Hemos entregado unos 800 kg de donaciones: Medicamentos, ropa de abrigo, mantas, zapatos médicos y botas, material geriátrico, etc.
 
Todo el material se ha entregado directamente en la Santa Iglesia Catedral de los Santos Andrés y Demetrio, donde nos han recibido tanto el Padre Konstantin, como su Eminencia Rvdma. Besarión, Metropolita de España y Portugal y Exarca del Mar Mediterráneo. Nos han transmitido su más sincero agradecimiento a todos los que habéis colaborado en esta donación, tan necesaria. Nos indicaba Besarión que, en estos momentos, las donaciones son una muy buena oración.
 
Según nos han comentado, todo este material se junta hoy en un camión con otras donaciones y sale directo a Ucrania esta noche.
 
Gracias a todos por vuestra generosidad que, como podéis ver, llegará de manera directa a la población que más lo necesita en Ucrania: mujeres, niños y personas mayores.
 
En esta situación tan desoladora para tanta gente, creo que es una buena manera de que sientan nuestra cercanía y apoyo.
 
Un fuerte abrazo a todos,
 
 
Odres Nuevos - Ayuda Ucrania2

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.