Hanna sale del Hospital

Me acaba de mandar un mensaje Gema Extremo (Madre Selva), para decirme que teníamos disponible el vídeo del reportaje que el Lunes hacía Madrid Directo (Telemadrid) a Hanna, en su salida del hospital.

Todavía con lagrimillas en los ojos… os lo dejo para que lo disfrutéis.

Abrazote

Fer

Otras entradas relacionadas:

Hanna ya está en Madrid

El Milagro de Hanna

19 pensamientos en “Hanna sale del Hospital

  1. Pingback: Misión de Zaway y Meki « Odres Nuevos

  2. Qué ganas de vivir, qué voluntad de luchar en algo tan pequeño!! No hay más que ver sus ojos, llenos de vida, llenos de ilusión. Tenemos tanto que aprender de los niños…Y de tanta gente buena que está muy cerca y entregan su vida a los demás, a los pobres, a los abandonados, a Hanna…pero lo hacen sin hacer ruido y con tanta delicadeza, que apenas nos damos cuenta de que están ahí hasta que no ocurre algo así, con mucha repercusión. Sin embargo están ahí, trabajando día a día, repartiendo sonrisas, cariño y una razón para seguir adelante. Muchas gracias a todos y gracias Dios mío por hacer posible este milagro.

    Rubén!! Pues sí que es pequeño el mundo!

    Me gusta

  3. Que maravilloso constatar que a pesar de la cultura de muerte en que hoy vivimos, hay todavia tantas personas que valoran la vida y hacen hasta lo imposible para salvar una vida como lo habeis hecho vosotros con la pequena Hanna. Es un hecho que me conmueve profundamente y os agradezco por este gesto de solidaridad tan grande que habla por si solo de vosotros los que hicisteis podible este milagro.

    Me gusta

  4. He tenido la suerte de visitar en dos ocasiones la mision de Zway y desde aqui os hago saber a todos que es lo mas bonito que vi en mi vida.La labor y el trabajo realizado es maravilloso,no existen palabras para describirlo.
    El milagro de Hanna me ha emocionado y una vez mas puedo decir EL SEÑOR ES GRANDE .

    Me gusta

  5. Puffff cuantas cosas por decir y que pocas palabras para poderlas expresar. QUE ALEGRIA TAN GRANDE. Que gusto da verla sonreir.

    Acabo de ver el correo y la verdad es que es emocionante, ver su carita, su expresión, sus ojos… y la expresión de Mar, su cara al mirar a Hanna, su sonrisa y su alegria de ver su sueño cumplido, de ver como evoluciona, como chapurrea, lo que ha cambiado desde que llego. Da gusto ver la expresion de los ojos de ambas. Toda una leccion de lucha y de vida.

    Ayer me acorde mucho de Hanna, de Samuel… de camino a atocha, pasé por el niño Jesús y me acorde de ellos y de tantos niños que estan luchando por la vida, de tantas familias que luchan con ellos.

    Estas cosas son las que hacen que de vez en cuando te des cuenta que la vida, bien vivida, merece la pena, que a veces el sufrimiento tiene su recompensa, que los sueños se cumplen, solo hay que darle tiempo al Señor a que elija el momento adecuado para hacerlos realidad. Yo, solo espero tener paciencia y sobre todo fuerza para llegar algun dia a ser como vosotros y poder dejar, aunque sea un mes, mi vida y dar más importancia a la de los demas.

    Muchas gracias Fer, por enseñarme las sorpresas que da la vida. Gracias Mar, por tu fuerza, tu paciencia… GRACIAS HANNA POR EXISTIR, POR LUCHAR, POR ENSEÑARME QUE LA VIDA MERECE LA PENA. Y gracias a todos por compartir vuestras esperiencias, sentimientos… vuestro dia a dia conmigo.

    Un besazo y a seguir disfrutando de la vida, nosotros que lo tenemos tan facil.

    Yo del video me quedo con lo siguiente: VINO CON MEDIO CORAZON Y SE VA CON UN PEDAZITO DEL NUESTRO, aunque para seros sincera el mio se lo lleva entero.

    Me gusta

  6. En estos días todos vivimos la enorme alegría de ver a Hanna saliendo del hospital… antes de Hanna hubo muchos niños y niñas que, por esas cosas de la vida, llegaron también a la Misión Salesiana de Zway en Etiopía, ellos tuvieron, al igual que Hanna, la oportunidad de seguir viviendo tras pasar por situaciones extremas y estoy segura que en el futuro habrá muchos más. Por eso hoy quiero rendir homenaje público a las personas que integran esa comunidad, que allí trabajan día a día con muy poquitos medios y con un buen hacer ejemplar, los que hemos tenido la suerte de conocerlas y de ver in situ su trabajo lo sabemos bien.

    ¡ Pongámonos las pilas los que estamos aquí y tenemos los medios!, sigamos su ejemplo.

    Me gusta

  7. Hola a Todos,

    Qué alegría ver tantos comentarios a un tema tan “especial” y que hemos llevado tan dentro durante muchos días.

    Sólo quería hacerme eco del comentario de Nieves (Nieves, parte fundamental de este milagro):

    “Hanna se ha convertido en todo un signo… Ha sido, y es, capaz de congregar en torno a si a tantísima gente de CORAZÓN GENEROSO… Su “malformación de corazón” ha puesto en sintonía a muchos corazones… y nos ha demostrado, una vez más, que El Señor se ocupa de sus predilectos: los más pobres de entre los pobres”.

    Un abrazote… de corazón a corazón

    Fer

    Me gusta

  8. Ver a Hanna en brazos de Mar cuando recibí la noticia en el correo de Nieves, me hizo estremecer y recordar tantas cosas y experiencias que tengo vivas en el corazón.

    Realmente el milagro de la vida se hace posible cuando esa vida brota de tantos corazones sanos, llenos de amor.
    He seguido el proceso y ahora, al ver el vídeo, no he podido dejar de emocionarme…

    Hanna tiene un hogar y sonríe a la vida. Yo le mando un beso desde aquí y otro enorme a Mar y a Jorge por la opción de vida que han hecho. Gracias a Nieves, a todos los médicos, enfermeras y familias que ha hecho posible este milagro y que sé que no es el primero ni será el último.

    Gracias a Dios que hoy habla así al mundo
    FRANCIS

    Me gusta

  9. Querido Fer… Tuve la gran suerte de conocerte en el hospital mientras que veíamos a Hanna a los poquitos días de salir de la UCI… Y “ya te había conocido antes” cuando desde Zway-Etiopia, una noche a los pocos días de escribir el e-mail se me ocurrió teclear en el Google: “Hanna, Etiopia” y descubrí tu pagina…
    Asi es que hoy aprovecho tambien tu web para agradecerte a ti y a cada uno de los que de modos diversos habeis hecho posible el MILAGRO DE HANNA….

    Realmente… esta diminuta niña que hace dos meses teníamos entre los brazos debatiéndose entre la vida y la muerte… hoy la tenemos, también entre los brazos, con la mejor de sus sonrisas… Hoy, y mañana en su nueva familia que la acoge durante este periodo, Hanna se ha convertido en todo un signo… Ha sido, y es, capaz de congregar en torno a si a tantisima gente de CORAZÓN GENEROSO… Su “malformación de corazón” ha puesto en sintonía a muchos corazones… y nos ha demostrado, una vez más, que El Señor se ocupa de sus predilectos: los más pobres de entre los pobres.

    Me gusta

  10. Qué buena noticia! Qué alegría!

    Los milagros existen! Existen, gracias a vosotros, los que día a día habéis estado cuidando de Hanna.

    Y es que… “El amor lo puede todo”.

    Gracias por haber sido instrumentos Suyos!

    Me gusta

  11. No sabes como me alegro de que aquella llamada urgente que nos hiciste tuviera una acogida tan grande, pero sobre todo, me alegro por el final féliz, por el milagro producido para que Hanna pueda tener la oportunidad de vivir.
    Gracias a todos los que han colaborado para que el milagro se produjera y particualmente a ti, Fer, y a Mar, como catalizadores infatigables de éste y de todos los pequeños milagros a los que contribuis diariamente con vuestro trabajo y esfurezo para mantener viva nuestra fe y para hacer un mundo mejor para todos.
    Ah! gracias también por permitirnos seguir la recuperación de Hana a través de tus fotos y por este vídeo tan entrañable que nos reconcilia con la vida.

    Me gusta

  12. Queridos amigos: Con gozo inmenso he podido constar lo que es el valor de una vida y el interés de tantas personas que han colaborado en esta difícil causa. ¡Cuántas personas hacen el bien sin hacer ruído!. Ahí está vuestra colaboración.

    Adelante porque el valor de una vida no tiene precio.

    Mª Pasión F.
    Salesiana

    Me gusta

  13. No sabemos lo que es la vida ni cómo ni por dónde nos llevará la misma. Y por qué digo esto, porque resulta que Mar, la chica que trajo a Hanna de Etiopía, estuvo trabajando en el mismo centro comercial que mi mujer y yo en Irlanda durante el año pasado. Increíble, un pueblo con solo una calle que la cruza de arriba abajo, un centro comercial y allí nos encontramos Mar, mi mujer y yo, tomando café y cervezas, hablando de la vida y, cómo no, hablándonos de que se quería marchar a Etiopía para poder ayudar. ¿Ayudar o devolver vida? creo que esa respuesta la tendría muy muy clara Hanna. Quién iba a decir que el destino nos volvería a juntar por medio de, como no, DON Fernando Mosteiro, quién la iba a decir a ella que un año después de esos cafés y tertulias durante las horas del “lunch” o de “break” iba a estar saliendo por la tele, porque estaba cumpliendo su sueño…. y es que no sabemos lo que el Señor nos depara y por mucho que intentemos planear nuestra vida, ALGUIEN, ya la tiene planeada por nosotros. Por eso digo yo que por qué malgastar tiempo planeando cosas. No pierdas el tiempo pensando, qué o cómo o cuándo, sólo, HAZLO y hazlo lo mejor que puedas.
    Que Dios te bendiga Mar. Eres ejemplo.

    Me gusta

  14. FER, EN CUANTO HE LEÍDO TU CORREO HE ENTRADO PARA VER EL VIDEO…
    ME HA ENCANTADO…GRACIAS A TODOS LOS QUE HABÉIS HECHO POSIBLE QUE HANNA SONRÍA…A MÍ TAMBIÉN ME HABÉIS ALEGRADO EL DÍA.
    DESDE TOLEDO
    MARIA JOSE.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s