DOMINGO 21 DE SEPTIEMBRE: DÍA INTERNACIONAL DE LA PAZ

Hola a Todos, Paz y Bien

Por fin es VIIIEEERRNNEEEESSS!!!! Genial !!!

Hoy quiero compartir con vosotros una canción de mi queridísimo Luis Guitarra: «Desaprender la Guerra«. No tiene desperdicio alguno, como todas las canciones de Luis.

Pocos comentarios me quedan de hacer de ella… casi que espero a los vuestros.

Un abrazo fuerte… de los que transmiten PAZ

Fer

La organización ”Como tú, Como yo” y el cantautor madrileño Luis Guitarra se suman conjuntamente a esta iniciativa y hacen una propuesta de Paz con el estreno del videoclip de la canción DESAPRENDER LA GUERRA.

Ayúdanos a difundir este videoclip y que su mensaje llegue a otras muchas personas en este Día Internacional de la Paz, para poder acabar con todas las guerras (actualmente hay más de 50 conflictos armados en el mundo) y que millones de víctimas y damnificados puedan reinaugurar la Vida.

.

.

.

Y tú qué opinas?? Desaprendemos??

Un fuerte abrazo,

Fer


Descubre más desde Odres Nuevos

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

4 pensamientos en “DOMINGO 21 DE SEPTIEMBRE: DÍA INTERNACIONAL DE LA PAZ

  1. Qué buena canción…qué buena forma de empezar a desaprender.

    Te felicito, es la música con mensajes humanizantes la mejor manera de DESAPRENDER LA GUERRA.

    ¿De qué manera puedo hacerla llegar a mis estudiantes? este tipo de música es la que hay que fomentar y promover entre las niñas, niños y jóvenes…bueno también los adultos necesitamos mucho para empezar a DESAPRENDER

    Me gusta

  2. Que Diso nos ama a todos sus hijos por igual no importando ser buenos o no muy buenos ,por que El es un padre amoroso y su amor no tiene limites,por que tiene otra forma de ver las cosas no como nuestros actos humanos.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.