La última cima…

Hola a Todos, Paz y Bien

Sólo unas letras y 5 minutos… 5 minutos que dura el trailer de esta película “La Última Cima“. Sólo deciros que no os la perdáis, pues merece con mucho la pena.

Yo la he visto en los Cines Palafox, pero en la página web de la película vienen todas las salas donde la proyectan (tanto en Madrid como en otras ciudades):


http://www.laultimacima.com/

No me quiero alargar, el trailer de 5 minutitos que os adjunto os va a dar una buena idea de la película; pero, como os digo, si os podéis acercar a verla… os aseguro que os gustará.

Es una película para todas las edades, para ver con la familia, para ver con los amigos…. pero, sobre todo, PARA VER.

Un abrazote… de los que se dan en las entradas de los cines.

(Cuando la veáis la vamos comentando)

Fer

.

8 pensamientos en “La última cima…

  1. Hola Fer, hola a todos:

    a la Argentina todavía no llegó pero ya he visto varios trailers y es muy interesante. Llegar a la cima, qué importante es tener una, al menos para caminar hacia ella. Un hermoso ejemplo de vida, más allá de que haya sido un sacerdote. El mundo necesita, todos necesitamos “cimas”, no les parece?

    Un abrazo.

    Me gusta

    • Hola Yamilka, te escribo desde Guatemala, por alli me entere que la pelicula ya se presenta en Republica Dominicana, hable con Raul Recuero de Infinito mas uno y me comento que la llevo a tu pais la Arquidiocesis. Tu me podrias ayudar con informacion de las entidades que estan a cargo de la presentacion de la pelicula, me serviria muchisimo para proyectarla en Guatemala

      Me gusta

  2. Vi la “última cima “al cuarto dia del estreno. Conocía a Pablo por las reuniones diocesanas pues soy Presidenta de Confer Madrid.
    Me encantó, nunca había visto una película que se le par4ezca. es la vida de un sacerdote cercano, familiar, amigo de los pobres, con dos doctorados y Decano de san Dámaso. Una esperanza para la diócesis de Madrid y de España y Dios se lo lleva consigo en el Año Sacerdotal. Pablo no nos olvides! Mandanos vocaciones desde esa cima que has alcanzado al lado de Dios Padre. Las necesitamos. Eres para los jóvenes una esperanza.

    Gracias por tu vida y el fuerte atractivo de tu oración diaria y la singular simpatía que está despertando tu vida.

    Me gusta

  3. Hola Noe,

    Pues sí… una gozada de película. Me comentaba ahora otra amiga (Mª Jesús) que, además de la película, lo bonito son los comentarios de la gente al salir del cine: “Yo también conozco curas así”… Como tú dices Noe, ojalá sacasen más biografías como la de Pablo, porque, sin lugar a dudas, hay muchas.

    Un abrazo enorme… de los que llegan hasta Logroño,

    Fer

    Me gusta

  4. ¡¡La vi el miércoles!! Me dejó fascinada la vida de Pablo, una persona así tiene que ser para estar orgulloso el haberle conocido. Y pienso que viendo la peli todos conocemos un poquito a ese admirable Pablo del que tanto y tan bien se habla en La Última Cima.

    Ojalá se hicieran más pelis como está, ojalá se sacasen a la luz más biografías de sacerdotes, monjas, religiosos, de misioneros que se dan al 101%, porque son vidas que merece la pensa ser contadas.

    Gracias por recordármela esta tarde, Fer. Un abrazo desde La Rioja.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s