Hola a Todos, Paz y Bien
Aquí va mi agradecimiento a todo ese magnífico grupo que se juntó el pasado fin de semana en Granada, en las V Jornadas de Formación para Agentes de Pastoral Juvenil con SM.
Cada uno da lo que recibe… y, sin lugar a dudas, yo recibí muchísimo de todos vosotros: nuevos proyectos, muchas ganas y muchísima ilusión en dar lo mejor de nosotros a los demás.
Cada uno da lo que recibe… Así que, chicos, no dejemos de darnos. Tenemos mucho talento dentro que mucha gente está esperando recibir (nuestros alumnos, nuestros grupos, nuestros amigos, nuestra familia…) para “transformarlo” y devolvernos el ciento por uno.
Cada uno da lo que recibe… Y me quedo con esa sensación, la de recibir el ciento por uno de todos vosotros que, si no conté mal, ni que lo hubiéramos hecho a propósito, erais 100 y yo 1.
¡Ánimo con esos proyectos! Ánimo con ese sexto continente que es Internet, donde nuestra presencia es cada día más necesaria. Ya sabéis donde me tenéis para lo que podáis necesitar, porque… “Cada uno da lo que recibe“.
Un fuerte abrazo… de los que se dan y al momento se reciben,
Fer
Os dejo con la canción…
.
.
Pincha en “Continuar Leyendo” si quieres “dar”
.
.
ESTIMADO FER:
¡BUENAS TARDES Y FELIZ JORNADA Y SEMANA! ¡GRACIAS POR TU COMPARTIR! Me alegro de tu experiencia en Granada. En poco tiempo yo también he tenido diversos contactos con gente de esa ciudad. Primero Victor Corcoba, un escritor que tuvo una experiencia de enfermedad y que ahora vive en Granada escribió un artículo precioso sobre la salud mental. Después estuve con mi novia Rolanda y una parroquia de Santander (Nuestra Señora de la Encina) en viaje por allí. Volví a disfrutar de la misma y pude conocer los orígenes y el museo de San Juan de Dios que me encantó. Luego en Madrid en las jornadas nacionales de Pastoral de la Salud he coincidido y compartido momentos con José Gabriel, Sacerdote diocesano del Prado, Delegado de Pastoral de la Salud y Consiliario de la Hospitalidad Nuestra Señora de Lourdes, un tipo CHAPÓ. UN FUERTE ABRAZO HOSPITALARIO:
iñaki
Me gustaMe gusta
Estoy convencida de que es así, todo lo que se da, se recibe, aunque no sea de las personas a quien lo diste. Esa es la gracia precisamente. A seguir adelante Fer con el mismo entusiasmo.
Me gustaMe gusta
Buena reflexión, buena canción y, por lo que cuentas, seguro que buenísimas Jornadas de Formación.
Yo también me quedo con ese impulso a mostrar nuestros talentos. Un fuerte abrazo.
Me gustaMe gusta
Tu “dar” se ha “transformado” en una sonrisa en mi cara…
Un beso.
Me gustaMe gusta
que lindo! siempre aportando entusiasmo….es un respuesta que estaba esperando y llegó por acá.
..
Me gustaMe gusta
¡Genial! Gracias por esos ánimos a evangelizar el sexto continente. Voy a ver si desentierro mis talentos y los hago multiplicarse.
¡Genial!
Me gustaMe gusta
Qué cierto lo de los talentos que tenemos y que debemos dar a los demás. Mi experiencia personal también es esa, cuanto más me doy más recibo.
Qué buenos recuerdo me trae esta canción y, por cierto, qué bien enlazada con la reflexión.
Un besote Fer
Me gustaMe gusta
Gracias por compartir esto Fer, y además la canción de nuestro compatriota uruguayo Jorge Drexler. Abrazos de los muchos que he recibido.
Me gustaMe gusta
Hacía un montón que no escuchaba esta canción… Gracias por “darte” Fer.
¿Cuándo nos vemos?
Abrazote,
Pedro
Me gustaMe gusta
A todos Paz y Bien,
Hermanito, genial la reflexión.
Me ha tocado eso de que todos tenemos talentos que mucha gente está deseando recibir. Muchas veces, con esto de internet, me siento como el siervo que escondió el talento en la tierra, temeroso, sin compartirlo con nadie.
Ya hablaremos para ver cómo desenterramos ese talento.
Un fuerte abrazo hermano.
Fr. Luis
Me gustaMe gusta
Hola Fer,
Cada vez me da más rabia no haber bajado a las Jornadas de Agentes de Pastoral Juvenil de Granada. Por lo que cuentas debieron estar muy bien. Las próximas no me las pierdo.
Deseando que subas el resumen de tu ponencia.
Y Fer, ¡Gracias por darte!
Un beso enorme,
Pili
Me gustaMe gusta