Gente maravillosa… que transforma

Hola a Todos, Paz y Bien

Grupo Pastoral Juvenil GranadaAquí va mi agradecimiento a todo ese magnífico grupo que se juntó el pasado fin de semana en Granada, en las V Jornadas de Formación para Agentes de Pastoral Juvenil con SM.

Cada uno da lo que recibe… y, sin lugar a dudas, yo recibí muchísimo de todos vosotros: nuevos proyectos, muchas ganas y muchísima ilusión en dar lo mejor de nosotros a los demás.

Cada uno da lo que recibe… Así que, chicos, no dejemos de darnos. Tenemos mucho talento dentro que mucha gente está esperando recibir (nuestros alumnos, nuestros grupos, nuestros amigos, nuestra familia…) para “transformarlo” y devolvernos el ciento por uno.

Cada uno da lo que recibe… Y me quedo con esa sensación, la de recibir el ciento por uno de todos vosotros que, si no conté mal, ni que lo hubiéramos hecho a propósito, erais 100 y yo 1.

¡Ánimo con esos proyectos! Ánimo con ese sexto continente que es Internet, donde nuestra presencia es cada día más necesaria. Ya sabéis donde me tenéis para lo que podáis necesitar, porque… “Cada uno da lo que recibe“.

Un fuerte abrazo… de los que se dan y al momento se reciben,

Fer

Os dejo con la canción…

.

.

Pincha en “Continuar Leyendo” si quieres “dar”

.

.

Anuncios

11 pensamientos en “Gente maravillosa… que transforma

  1. ESTIMADO FER:

    ¡BUENAS TARDES Y FELIZ JORNADA Y SEMANA! ¡GRACIAS POR TU COMPARTIR! Me alegro de tu experiencia en Granada. En poco tiempo yo también he tenido diversos contactos con gente de esa ciudad. Primero Victor Corcoba, un escritor que tuvo una experiencia de enfermedad y que ahora vive en Granada escribió un artículo precioso sobre la salud mental. Después estuve con mi novia Rolanda y una parroquia de Santander (Nuestra Señora de la Encina) en viaje por allí. Volví a disfrutar de la misma y pude conocer los orígenes y el museo de San Juan de Dios que me encantó. Luego en Madrid en las jornadas nacionales de Pastoral de la Salud he coincidido y compartido momentos con José Gabriel, Sacerdote diocesano del Prado, Delegado de Pastoral de la Salud y Consiliario de la Hospitalidad Nuestra Señora de Lourdes, un tipo CHAPÓ. UN FUERTE ABRAZO HOSPITALARIO:
    iñaki

    Me gusta

  2. Estoy convencida de que es así, todo lo que se da, se recibe, aunque no sea de las personas a quien lo diste. Esa es la gracia precisamente. A seguir adelante Fer con el mismo entusiasmo.

    Me gusta

  3. Buena reflexión, buena canción y, por lo que cuentas, seguro que buenísimas Jornadas de Formación.

    Yo también me quedo con ese impulso a mostrar nuestros talentos. Un fuerte abrazo.

    Me gusta

  4. Qué cierto lo de los talentos que tenemos y que debemos dar a los demás. Mi experiencia personal también es esa, cuanto más me doy más recibo.

    Qué buenos recuerdo me trae esta canción y, por cierto, qué bien enlazada con la reflexión.

    Un besote Fer

    Me gusta

  5. A todos Paz y Bien,

    Hermanito, genial la reflexión.

    Me ha tocado eso de que todos tenemos talentos que mucha gente está deseando recibir. Muchas veces, con esto de internet, me siento como el siervo que escondió el talento en la tierra, temeroso, sin compartirlo con nadie.

    Ya hablaremos para ver cómo desenterramos ese talento.

    Un fuerte abrazo hermano.

    Fr. Luis

    Me gusta

  6. Hola Fer,

    Cada vez me da más rabia no haber bajado a las Jornadas de Agentes de Pastoral Juvenil de Granada. Por lo que cuentas debieron estar muy bien. Las próximas no me las pierdo.

    Deseando que subas el resumen de tu ponencia.

    Y Fer, ¡Gracias por darte!

    Un beso enorme,

    Pili

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s