Vía Crucis del Corazón Traspasado…

Hola a Todos, Paz y Bien

Odres Nuevos - Vía Crucis del Corazón TraspasadoAyer me llegó, de mi queridísimo hermano Fernando Cordero, el libro “Vía Crucis del Corazón Traspasado”.

Un Vía Crucis meditado desde la realidad del día a día. Mejor dicho, de nuestro día a día, el de hoy, el del 2.014.

El día a día, el Vía Crucis, de los emigrantes que intentan llegar a Europa en pequeñas pateras, el Vía Crucis de los jóvenes y ancianos dejados a un lado en nuestras sociedades, de las mujeres que todavía sufren maltrato… Un Vía Crucis que nos invita a ser Iglesia “Cirenea”, como indica Fernando: Una Iglesia “que es capaz de cargar con amor las historias de las personas que están agotadas en su vivir y machacadas en su porvenir.”

Además de este acercamiento a la realidad de nuestros días, Fernando nos deja unas pequeñas píldoras al final de cada estación de cómo han vivido esas situaciones, estos Vía Crucis, diversos Santos de la Iglesía: San Maximiliano María Kolbe, Santa Teresa de Lisieux, la Beata Madre Teresa de Calcuta, Santa Teresa de Jesús…

Si a todo esto añadimos las ilustraciones de Patxi Velasco Fano y Poe Ortega Hurtado, da como resutado un Vía Crucis realmente interesante para vivir esta Cuaresma.

Creo que estará a la venta desde mañana, lunes 17 de marzo, en las librerías de San Pablo.

Odres Nuevos Presentación Libro Vía Crucis2

Los que viváis en Cádiz, o estéis cerca, mañana, 17 de marzo, a las 20:00 horas, podéis acercaros a la Conferencia Cuaresmal “Oración que une corazones en Cuaresma” y presentación del Libro de Fernando Cordero “Vía Crucis del Corazón traspasado”, en la Parroquia de la Sagrada Familia, Barriada Bazán, San Fernando, Cádiz.

Un abrazote a todos… de cuaresma,

Fer

.

Para ver los comentarios a esta entrada pincha en “Continuar Leyendo

.

.

Anuncios

8 pensamientos en “Vía Crucis del Corazón Traspasado…

  1. Fer:
    Me entusiasma enormemente todo lo que nos compartes. Espero pueda llegar a Aguascalientes, México también ese libro que siento que debo tenerlo para compartirlo y sensibilizar mi alma respecto a mis hermanos y estar más presente en ellos. Estaré al pendiente en las Librerías San Pablo de aquí. ¡Gracias!
    Te quiero mucho porque eres un gran puente que nos llevas a Cristo.
    Alicia

    Me gusta

  2. ESTIMADO FER:

    ¡BUENOS DÍAS Y FELIZ JORNADA Y CUARESMA! ¡GRACIAS POR TU RECOMENDACIÓN! Realmente el libro de los Reyes Magos estuvo muy bien. Recoge el autor la invitación del Papa Francisco de ser una Iglesia cirenea. Yo en mi centro a los Pacientes que padecen enfermedades mentales o psicogeríatricas les digo que sufren la cruz pero a la vez son cireneos. Un fuerte abrazo cireneo de:
    IÑAKI

    Me gusta

  3. Hola hermanito! A ver si me puedes mandar un libro para Washington. Posiblemente me llegue ya después de la cuaresma, pero, realemente, tiene muy buena pinta. Ya me dirás.

    Abrazo hermano.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s