7 pensamientos en “Sólo mira muy, muy fijamente…

  1. Hola, desde el año pasado que descubrí la pagina la visito de vez en cuando. Pienso que realizan una labor muy importante, los mensajes son muy positivos y nos ayudan a reflexionar. Es Dios quien los inspira, no dejen de escuchar su voz, ayudan a mucha gente y se comparte por este medio, eso es lo bonito, que aunque no los conozco se que compartimos la misma fe y eso nos hace hermanos en Cristo a pesar de las distancias y las nacionalidades. Bendiciones para todos y ¡Feliz Pascua!, que el Señor viva en nosotros. ¡Gracias!

    Me gusta

  2. ESTIMADO FER Y AMG@S DE ODRES NUEVOS:

    ¡BUENOS DÍAS Y FELIZ JORNADA Y SEMANA SANTA! ¡GRACIAS POR ESTE REGALO! En el centro de nuestra vida está el ser feliz. Estos días acompañando a Jesús de Nazaret en su despedida la última cena con el gesto del servicio del lavatorio de los pies, su oración angustiada en Getsemani, su camino a la cruz y su muerte en ella, el silencio de su muerte y la alegría de su Resurrección. Y en todo ello descubrimos la felicidad, una felicidad a la que estamos invitados a descubrir y compartir y contagiar a los demás. Un fuerte abrazo:
    IÑAKI

    Me gusta

  3. Gracias, Fer, por todos tus mensajes hermosos. He pasado por momentos difíciles. Tuve que ser intervenida quirúrgicamente de emergencia de una colectomía temporal y ahorita me siento un poco mejor, aunque el proceso será largo. Pero no cabe duda que nuestro centro y felicidad es Jesús. Un abrazo con mucho cariño: Alicia.

    Me gusta

  4. El que no es feliz, no puede dar felicidad a otros. Que tengan buena semana mucho trabajo en la Parroquia de San Felipe Edo. de México Cuautitlan Izcalli, gracias por compartir.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s