Master Chef de la Santidad… Fernando Cordero, ss.cc.

Hola a Todos, Paz y Bien

Odres Nuevos - Master Chef de la SantidadAyer me llegó, de mi queridísimo hermanillo Fernando Cordero (ss.cc.), el libro “Master Chef de la Santidad – Santos y Santas para abrir boca“.

El libro es una gozada, y no sólo porque sea de mi queridísimo Fernando, sino porque, sinceramente, es un libro ameno, educativo, del día… de nuestros días.

El libro lo podéis conseguir en San Pablo. Os dejo con la reseña que la Editorial hace del libro de Fernando Cordero:

Este libro propone un modelo educativo que nunca pasa de moda: las vidas de los santos, y repasa algunas cualidades comunes a todos ellos (el seguimiento de Jesús, el testimonio, el rechazo a la violencia, la sencillez, el sentido del humor, la alegría fundamentada en la fe, la capacidad para superar situaciones de sufrimiento, la entrega a los demás, la dedicación a la oración, la humildad o el sacrificio).

Repleto de divertidas anécdotas y ejemplos de conducta, este libro recorre la vida y las obras de grandes santos de la Iglesia (Ignacio de Loyola, Teresa de Jesús, Damián de Molokai…), que no solo sirven de guía al cristiano en su vida cotidiana, sino que además lo acompañan en los momentos difíciles, recordando con su ejemplo que la santidad es una vocación universal accesible y deseable.

Estoy seguro que os gustará.

Un fuerte abrazo,

Fer

.

.

Odres Nuevos - Master Chef de la Santidad

 

Anuncios

Un pensamiento en “Master Chef de la Santidad… Fernando Cordero, ss.cc.

  1. Saludos Fer y gracias mil por todos tus correos cargadísimos de cosas positivas para nuestra alma.  Un fuerte abrazo y miles de bendiciones siempre!!!!!!!!!!     Maida Ileana Muñoz   Nada te turbe, nada te espante, todo se pasa, Dios no se muda, la paciencia todo lo alcanza, quien a Dios tiene nada le falta: sólo Dios basta.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s