Hola a Todos, Paz y Bien
Leí ayer esta pequeña cita de Vivian Greene que me encantó. Y es que es cierto, muchas veces nos quedamos parados ante los problemas más sencillos, refugiados debajo de un tejado esperando a que pase la tormenta.
Nadie dijo que esto del día a día fuera fácil, cierto, pero nadie dijo tampoco que hubiera que parar ante cualquier contratiempo ¿verdad? Y, si no, que se lo digan a mi amigo Antonio… el de la foto.
¡Ánimo! Hay que coger la Vida de la mano y salir a bailar con ella… ¿Bailas?
.
…
Un abrazote… de los que cuando se dan te sientes bailar,
.
Pincha en “Continuar Leyendo” para dejar tu comentario
.
.
ESTIMADO FER:
¡BUENAS TARDES Y FELIZ JORNADA! Muy cierta la cita y muy valiente tu amigo que no le queda otra que cargar con su vida. En una celebración de acción de gracias que tuvimos por nuestro matrimonio en la Parroquia de Nuestra Señora de la Encina de Santander, parroquia amiga donde compartimos viajes y buenos momentos, en las ofrendas nos dieron un brote de encina y nos dijeron que tiene raíces muy fuertes que soportan los temporales. Que tengamos raíces de encina. Un fuerte abrazo:
IÑAKI
Me gustaMe gusta
¡Hola a tod@s y feliz miércoles!
Qué magnífica casualidad justamente esta semana, la cual se presentaba algo “atascada y pesimista” y encontrarme con este texto: ¡cuánta luz!. ¡Muchas gracias Fer!
Un abrazo enorme
Me gustaMe gusta
Me encanta ese pensamiento.De hecho,la escena de cine que más me gusta es la de Gene Kelly en Cantando bajo la lluvia.Qué gozada chapotear en el agua con tanta alegría !
Me gustaMe gusta
Hola hermanito!!
Yo me animo a bailar bajo la lluvia !Fuera tejadillos¡
Un abrazote Fer
Me gustaMe gusta
Hola Fer,
Totalmente cierto lo que indicas. A mí me pasa un montón de veces, que me quedo debajo de ese tejadillo por miedo a mojarme y así se me pasan los días… muy seca, pero sin avanzar.
Me encanta la foto que has puesto, refleja muy bien la cita.
Un beso fuerte (la semana que viene estaré por Madrid, a ver si coincidimos).
Me gustaMe gusta