10 Buenos Consejos…

Hola a Todos, Paz y Bien

10 muy buenos consejos para todos los cuidadores.

Un abrazo… lleno de cuidado,

.

Odres Nuevos 10 buenos consejos

.

.

6 pensamientos en “10 Buenos Consejos…

  1. Totalmente de acuerdo y muy acertados los 10 consejos que ofreces. Hace 2 meses que cuido durante un rato diario a un enfermo y es justamente lo que he aprendido y lo que el sentido común me dice que tengo que hacer. La verdad es que está siendo una experiencia apasionante, por lo dura y, a la vez, por esa capacidad de entrega que me he descubierto y que me hace sentir tan unida a él. El papel del cuidador es muy importante y la ternura que inspiran estos enfermos tiene no sé qué que engancha…

    Me gusta

  2. ESTIMADO FER Y AMIG@S DE ODRES NUEVOS:

    ¡BUENOS DÍAS Y FELIZ PASCUA DE PENTECOSTÉS! ¡MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR ESTOS CONSEJOS QUE TIENEN MUCHA SABIDURÍA Y MUCHO AMOR DETRÁS! Esto me recuerda a la historia que habréis escuchado y es preciosa. Un hombre mayor va a la consulta del médico para que le cure una pequeña herida. El hombre le dice al médico que tiene prisa porque tiene una cita a la que no puede faltar. Cuando le dice que va a la Residencia a ver a su mujer que padece Alzheimer el médico le contesta: “Entonces, no entiendo la prisa, porque ella no le conoce a usted” Y la preciosa respuesta” ELLA NO SABE QUIÉN SOY YO, PERO YO SÍ SÉ QUIÉN ES ELLA”. Que nosotros sepamos y reconozcamos la identidad y la dignidad de todas las personas. Un fuerte abrazo cargado de Espíritu:
    IÑAKI

    Me gusta

  3. Hola Fernando, te felicito por todo lo que compartes porque eres una persona muy profunda y interesada por el próximo
    Este tema que subiste de los 10 consejos esta formidable, justamente en estos momentos es una de mis preocupaciones por como cuidar a mi esposo. Se que esto es la mano de Dios que te puso en mi camino. Les agradezco a Dios y a ti.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s