Mascarillas Solidarias

Hola a Todos, Paz y Bien

Con alegría os comento que acabamos de finalizar el acto de entrega de 1.000.000 (un millón) de Mascarillas para Lares, por parte de la empresa PopRed.

De este 1.000.000 de mascarillas Lares Madrid recibirá 600.000 para repartir a los trabajadores y a su entorno cercano, a fin de ayudar en el coste que este producto supone a nuestros trabajadores y sus familiares, y para garantizar, también, el correcto recambio de mascarillas después de un tiempo adecuado.

Además de a nuestros trabajadores, Lares Madrid repartirá también estas mascarillas a Instituciones y gente necesitada. Gente a la que le suponga un esfuerzo la compra de este producto básico de prevención.

Una grandísima iniciativa de PopRed y un gran acuerdo de colaboración al que hemos llegado desde Lares, que beneficiará directamente a nuestros trabajadores, su familia y núcleo cercano, y a todas esas personas a las que, económicamente, les supone un gran esfuerzo acceder a este producto básico.

Un abrazo fuerte y agradecido,

Fer

#OdresNuevos #Lares #LaresMadrid #PopRed #LaresVozdelaDependencia #LaresVozdeMayoresyCuidadores

2 pensamientos en “Mascarillas Solidarias

  1. ESTIMADO FER:

    ¡BUENAS NOCHES Y FELIZ JORNADA! ¡FELICIDADES POR ESTE GRAN ACUERDO! Este trabajo en equipo es un beneficio común. También aprovecho para felicitarte por tu colaboración en el programa de “CRUZANDO FRONTERAS” de tu amigo Fernando Cordero que entrevistaba también a tu amigo Migueli. Un fuerte abrazo saludable y afectuoso:
    IÑAKI

    Me gusta

  2. Gracias a Dios por aportacion de empresa .. bendiciones a ejecutivos … Como adquirir donaciones a la gente mas pobre de Guatemala, CA?—- PAZ BIEN SANTA ALEGRIA

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .