Hola a Todos, Paz y Bien
El lunes estuvimos ordenando todo el material que habéis ido aportando para la Misión de Mozambique y nos salían unos 100 kg. de material…uffff, una pasada !! A ver si mañana me acuerdo y os envío alguna foto del “momento embalaje” ;)
Por otro lado está el tema de la Ayuda a la misión de Meki, del correo que nos enviaba Nieves la semana pasada. Como os comentaba a alguno, el tema de la incubadora ya está resuelto, es más, creo que ya se han conseguido DOS incubadoras para enviar… ahora lo que más les va a hacer falta son aportaciones económicas para el mantenimiento de la “Casa de Acogida” en la que están Mar y Jorge; así que si alguno está interesado en colaborar que no dude en contactar conmigo.
Hoy quiero compartir con vosotros un cuentecillo que habla de nuestros “Frutos”, de nuestros “Dones”, de nuestras “Capacidades”… Como siempre, espero que os guste y os toque en algo.
Un abrazo fuerte… tan fuerte como 100 kg de material para misiones, jeje.
Fer
Pincha en continuar leyendo para ver el cuento
Los Frutos
Tras un largo tiempo de estancia en el Monasterio, el joven monje, decepcionado, preguntó al maestro: “¿Por qué mi estancia aquí no ha producido frutos?”
El maestro, mirándole a los ojos de respondió: “¿No será porque te ha faltado valor para sacudir el árbol?”
_____________________-
Qué cierto, verdad? Todos tenemos “frutos”, unos más grandes, otros más pequeños, de un color, de otro… Todos tenemos un carisma, un talento para algo. Qué pena sería que, por no atrevernos a sacudir el árbol, se echaran a perder estos “frutos”…verdad?
Un abrazo fuerte…ummm, de los que ayudan a mover el árbol, jeje
Oh! Me gustan mucho las historias, y más los abrazos temáticos del final:)
Me gustaMe gusta
Pues si que seria una pena dejar que se echaran a perder los frutos pero es que cuesta muchisimo sacudir el arbol.
Besos a todos
Me gustaMe gusta