Audio Taller de Oración – 3ª Sesión

Hola a Todos, Paz y Bien

Aquí os paso el audio de la 3ª Sesión del Taller de Oración de Miguel Márquez: “Adoración.

Este domingo, en previsión del número de gente, tuvimos que habilitar uno de los salones grandes de la parroquia que, como se preveía, se llenó completamente.

La sesión, como las anteriores, interesante, sentida, profunda, meditada y orada… una verdadera gozada!

– Si una persona no se pierde no se encuentra… Si una persona piensa que la vida es siempre acertar, hacer todo bien, nunca se encontrará.

– Tenemos que desaprender ciertas cosas que nos impiden orar. Muchas veces el problema no es que no sepamos, sino que sabemos, hemos acogido ciertas cosas, que son las que nos impiden dar pasos verdaderos. Muchas veces lo más importante en la oración es simplificar

– La Adoración nos invita a una serie de actitiudes fundamentales, como es el soltar, quitar nudos, desarmarme. Para poder inclinarnos ante el misterio de Dios tenemos que soltar muchas cosas que tenemos dentro, muchas ambiciones, soltar juicios y etiquetas, soltar las justificaciones…

El audio dura una hora y venticinco minutos minutos aprox.

Disfrutarlo:

.

.

Un abrazo… de adoración,

Fer

.

Pincha en “Continuar Leyendo” para dejar tu comentario y descargarte el mp3 del audio del 3º Taller

.

.

Si quieres descargarte el audio del 3º Taller de Fr. Miguel Márquez, sólo tienes que pinchar en esta imagen del “pastor en adoración” con el botón izquierdo de tu ratón y seleccionar “Guardar Enlace como…”.

El enlace es un mp3 que podéis guardar directamente en vuestro escritorio, usb, etc., y así escucharlo en cualquier momento y donde mejor os venga.

Un fuerte abrazo a Todos,

Fer

8 pensamientos en “Audio Taller de Oración – 3ª Sesión

  1. Fernando, mil gracias por compartirnos el taller de Fr. Miguel. A mí me ha servido chorros para aprovechar las rica liturgia de la Palabra de Pascua, que me lleva a hacer vida, lo que él nos dice.
    Bendiciones. (De San Luis Potosí, México)

    Me gusta

  2. Fer:
    Muchas gracias por compartirnos este taller. De verdad que aún estoy emocionada por estos momentos con Jesús. Dios te bendiga siempre.
    Te queremos mucho. Alicia (Aguascalientes, México)

    Me gusta

  3. Muchísimas gracias, yo al igual que Luz tampoco vivo en España y de esta forma pueda vivir ese momento, con esa guía tan especial…..muchas gracias nuevamente.

    Me gusta

  4. Gracias, me siento muy afortunada de poder escuchar a fr Miguel en el taller de oración, pues no vivo en España y esta es la unica forma que tengo de escucharlo. Gracias , muchas gracias.

    Me gusta

  5. Gracias, por atender mi solicitud de enviarme el taller de Oración ya que desgraciadamente no me puedo desplazar y estar presente en estos Talleres tan importantes para los católicos. Que Dios los bendiga.

    Me gusta

  6. Muchísimas gracias por traernos el taller de Fr. Miguel al blog. Gracias a ello los que no podemos asistir porque no estamos cerca podemos disfrutarlo casi como si estuviésemos allí. He echado de menos las imágenes para ver las formas de orar que nos indica el padre, pero claro, todo no puede ser!!!. Me siento muy afortunada y agradecida y Fr Miguel es una bendición de Dios. Gracias otra vez.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s