Ningún Niño sin Juguetes II…

Hola a Todos Paz y Bien,

Cuento Baltasar y el Padre JuguetesComo os comentaba en una entrada anterior del Blog, la venta del cuento de Fernando Cordero “Baltasar y el Padre Juguetes” ha sido todo un éxito. Tanto fue así, que en los primeros días ya me quedé sin ejemplares y he estado unas semanas sin cuentos.

Por suerte, ya me ha llegado la nueva remesa, nada más y nada menos que 120 ejemplares… uffff, a ver si conseguimos que se repartan todos; así que vuelvo a la carga con la venta de este magnífico cuentecito.

Si a alguno me ha pedido el cuento y no le he contestado, por favor, mandarme un correo recordatorio a blogodresnuevos@gmail.com para coordinar cómo hacéroslo llegar.

Animaros a comprarlo que es un muy buen regalo para estas fechas, es muy barato – 5 €, que estamos en crisis-, los fines son magníficos y el cuento una gozada.

El cuento ya ha llegado a muchas casas de todo el mundo: Uruguay, Argentina, México, Portugal y, cómo no, a casi todos los rincones de España.

Alguno de los que ya lo habéis recibido podéis animaros a comentar qué os ha parecido el cuento.

Espero vuestros correos.

Un abrazo enorme… de cuento,

Fer

Pincha en “Continuar Leyendo” si quieres comprar el cuento

.

.

Si estás interesado en el Cuento de Fernando Cordero: “Baltasar y el Padre Juguetes”, envíame un mail al correo: blogodresnuevos@gmail.com y me pongo en contacto contigo para hacerte llegar este magnífico cuentecillo.

El coste del cuento es de 5 € (más gastos de envío si hay que enviarlo por correo).

Qué, ¿Cuántos quieres?

Un abrazo,

Fer

Reyes Magos en el Puente

8 pensamientos en “Ningún Niño sin Juguetes II…

  1. Qué alegría que los que ya lo habéis leído deis tan buenas referencias del Libro.

    Hablando de referencias, María José Fernández Colomer, seguidora de Odres Nuevos, ha publicado en su Blog “deceroadoce“, dentro de un post de cuentos y libros para Navidad, una nota sobre este Libro.

    Gracias Mª José!

    Un fuerte abrazo a Todos y seguimos con la venta,

    Fer

    Me gusta

  2. a mi me ha encantado el cuento.Se me viene a la mente de hacer una representación teatral con él.Alomejor ya es muy precipitado, pero en cualquier otro momento podría ser.Que siga brotando la bondad expresada en los distintos personajes.Gracias por ser tan generoso con los más necesitados.

    Me gusta

  3. Feeer, ¡¡me acaban de dar el Cuento!! ¡Qué alegría! ¡Qué mañanero ha sido! Me lo acaba de dar el portero. Llegó ayer y lo tenía él guardado en la portería.

    Oye, lo primero de todo MUCHAS GRACIAS, pero en mayúsculas, por la confianza, porque todavía no me ha dado tiempo a hacerte el ingreso y ya tengo el cuento en mis manos. Ahora mismo bajo al banco a hacerte el ingreso del cuentecillo.

    Sólo el detalle de que me lo hayas enviado antes de pagarlo habla mucho de ti y del sentido de este cuentecillo… Tengo unas ganas locas de leerlo ya.

    Un beso y luego te envío en confirmante del ingreso.

    Me gusta

  4. Querido Fer,

    Como ya hablamos, sabes que tu correo postal con el cuentecillo me llegó perfectamente. Fue una alegría leerlo con mis hijas y aprender con ellas. Realmente es un cuento para compartir y para disfrutar niños y grandes. A mi me ha encantado tanto que, como ya sabes :), te he pedido unos cuantos más para regalar. Me parece un regalo estupendo para estas fechas por la ayuda que va a ser para los niños del Proyecto y por el mensaje que presenta.

    Espero recibir prontito mi nuevo paquete con los cuentecillos.

    Un beso muy fuerte,

    Pilar

    Me gusta

  5. ESTIMADO FER:

    ¡BUENAS TARDES Y FELIZ JORNADA Y ADVIENTO! Yo también conseguí el cuento y también lo recomiendo. De hecho en Reyes se lo voy a regalar a mi novia y a la señora que padece Alzheimer a la que cuida. Merece la pena esta campaña y te animo en su difusión y si hay algún indeciso que lo compre. Además como el viernes celebramos a San Juan de la Cruz recordaremos su célebre frase: “AL ATARDECER DE LA VIDA NOS EXAMINRÁN EN EL AMOR” y para tantas personas desesperanzadas: “QUE BIEN SÉ YO LA FUENTE QUE MANA Y CORRE AUNQUE ES DE NOCHE”. UN FRATERNAL ABRAZO DE:
    IÑAKI

    Me gusta

  6. Hola Fer,

    Coincido con Pedro en que es un cuento también para adultos. A mi me pasó más o menos lo mismo. Me lo leí en un ratito y también me hizo reflexionar, sober todo, sobre nuestra mirada a los demás. No estoy segura si yo le reconocería (cuando leáis el cuento comprenderéis esta frase).

    Un besito y yo también os lo recomiendo.

    Por cierto, Fer infinitas gracias por mandármelo a Coruña.

    Me gusta

  7. Hola Fer, pues ya soy yo el primero en dejar mi comentario al cuentecillo.

    Como ya te comenté me encantó el cuento. Después de vernos, camino de casa, me lo fui leyendo en el metro y os aseguro que, como dice Fer, es una gozada de cuentecillo.

    Yo también os animo a comprarlo. Destacaría que aunque es un “cuento” a mi me tocó y me hizo reflexionar. Vamos, que no es solo para niños.

    Un abrazo.

    Pedro M.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s