Cuentacuentos Baltasar y el Padre Juguetes

Hola a Todos, Paz y Bien,

¿Qué tal habéis pasado la Noche Buena? Espero y deseo que muy bien.

Os escribo para invitaros al CUENTACUENTOS del cuentecillo “Baltasar y el Padre Juguetes” que voy a preparar para el próximo viernes, 4 de enero, a las 17:00 horas, en la Residencia Santa Teresa y San José (la Residencia está en la Plaza de España nº 14  B – Junto al Templo de Debod – Metro Plaza de España).

Los Reyes Magos están ya de camino y creo que una buena manera de recibirles, con todo su sentido e ilusión, es celebrar su llegada con el Cuentacuentos de Baltasar y el Padre Juguetes.

Muchos de vosotros ya tenéis el cuentecillo, para los que no lo tenéis todavía comentaros que Baltasar y el Padre Juguetes desarrolla una historia a través de un inmigrante que llega a la costa de Algeciras (Cádiz) en patera. Este personaje irá abriendo, a aquellos que tienen fe, la posibilidad de convertirse en “Reyes Magos” para los demás.

El cuento tiene un precio de 5 € y todos sus beneficios irán destinados al proyecto Ningún Niño sin Juguetes, cuyo fin es llevar Juguetes a aquellos niños que por la situación actual no van a tener opción a ellos estas Navidades.

Por cuestiones de espacio y organización, necesitaría que me confirmarais en estos días, en la medida que os sea posible, vuestra asistencia (si me podéis decir algo hoy mismo, mejor que mejor).

¡Animaros! Venir con vuestros hijos, sobrinos, nietos… que pasaremos un muy buen rato y celebraremos la Navidad y la llegada de los Reyes en Familia.

Convirtámonos en Reyes Magos de aquellos que más los esperan y los necesitan.

Espero vuestros mensajes confirmando asistencia (blogodresnuevos@gmail.com).

Un abrazote… cargado de regalos e ilusión,

Fer

P.d. No dejéis de enviarme un mensajito confirmando vuestra asistencia. Nos vendrá muy bien para la organización saber cuántos seremos: blogodresnuevos@gmail.com

.

.

Plano Situación Residencia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s