Capilla de Torre Espacio

Hola a Todos, Paz y Bien

Cuatro Torres Madrid

Cuatro Torres – Paseo de la Castellana (Madrid)

Como hay mucha gente que sigue el Blog desde fuera de Madrid y desde fuera de España, quizá no todos conozcáis las Cuatro Torres del Paseo de la Castellana de Madrid.

.

Os pongo una foto para que os hagáis una idea de lo que os estoy contando.

.

En una de estas Cuatro Torres, concretamente en Torre Espacio, a la altura del piso 33, hay una pequeña Capilla.

.

Capilla Torre Espacio piso 33

Yo creo que todos los que vivimos en Madrid hemos oído hablar de esta Capilla e, incluso, es muy posible que hayamos visto esa famosa Luz Verde que, como el mejor de los Faros, ilumina en la noche Madrileña.

Todas las mañanas paso por delante de las Cuatro Torres y todas las mañanas me saluda esa potente Luz Verde desde una de sus ventanas. Pues bien, despues de mucho mirar la Luz desde el suelo mañana vamos a tener la oportunidad de verla al mismo nivel, pues nos han invitado a compartir la Eucaristía de las 8:30 horas en esta capilla.

No os podéis imaginar las ganas que tengo que conocer la Capilla. Mañana os cuento qué tal la experiencia.

Un fuerte abrazo… de altura,

Fer

.

Pincha en “Continuar Leyendo” para ver las fotos de la Capilla de Torre Espacio y dejar tu comentario

.

.

IMG_3806

.

Capilla Torre Espacio

.

Capilla en Torre Espacio

17 pensamientos en “Capilla de Torre Espacio

  1. Gracias por ese rayo de esperanza presidiendo la noche acompaña do a los madrileños y a los enfermos que la tienen tan cerca. Me encantaria poder ir a asistir e la eucaristía o al menos a visitarla. ¿es posiblr?

    Me gusta

  2. Muchas gracias Fer:Para mi ha sido una sorpresa y eso que vivi unos años en Madrid .¡Que ingnorancia la mia ,me ha encantado las fotografias !Espero con ilusión mañana tus comentarios .Gracias una vez más por todo lo que compartes.Antonia desde Barcelona

    Me gusta

  3. Fer;

    Gracias por siempre pensar en los que no conocemos a tu bella España. He soñado siempre en ir, espero y tengo fe que mi sueño se hará realidad en el momento menos esperado. Un abrazo y no dejes de compartir estos momentos tan especiales para ti y para nosotros, me siento como en casa.
    Dios te bendiga!

    Letty

    Me gusta

  4. Cuánto me alegra esta expresión pública de JESÚS SACRAMENTADO en una España que la publicidad se ha empeñado en pintarnos como protestataria a cualquier expresión de fe.
    Le doy gracias a ´Jesús porque quiere ser el faro de nuestras vidas. Desde San Luis Potosí, México, me uno a la Misa de 8.30 de cada día, para que la fe sea fortalecida.
    Gracias por compartirnos esta experiencia

    Me gusta

  5. ESTIMADO FER:

    ¡BUENAS TARDES Y FELIZ CUARESMA! Si como decía Santa Teresa de Jesús: “DIOS TAMBIÉN ESTÁ ENTRE LOS PUCHEROS” También está en las alturas de Madrid. Vas a ser un privilegiado por tener una “Eucaristía de altura” pero por tu buen compartir gustosos nos alegraremos contigo. Un fuerte abrazo:
    IÑAKI

    Me gusta

  6. Fernando, buen dia, estaremos atentos que nos cuentas,. Una consuta esta abierta ap público, sabes horarios de la misa?… estare por tus tierras por el 21 de marzo y nos encantaria poder visitarla. Bendiciones

    Me gusta

    • Hola Miguel,

      Pues no, no está abierta al público. Supongo que estará abierta para los trabajadores de Torre Espacio, pero no al público en General. Hay que pedir autorización para poder visitarla y, únicamente, se puede ir a la Eucaristía de las 8:30 horas de la mañana, de lunes a viernes.

      Un abrazo y buena estancia en Madrid!

      Fer

      Me gusta

  7. ¡Genial la idea y la realización! Dios está presente, vela como el Centinela, con entrañas de misericordia, día y noche acompaña a su pueblo….espero un día poder visitar esta capilla…

    Me gusta

  8. Hola Fer,

    Si te cuento lo que me pasó a mi. Yo al principio pensé que la Luz Verde que se ve en las torres por la noche era una Farmacia… ¡Qué despiste! jeje. Hasta que me comentaron que era una capilla y vi un reportaje por la tele.

    Tiene que ser impresionante. Espero tus comentarios de mañana.

    Un beso fuerte.

    Rosa

    Me gusta

  9. ¡Espectacular Fer! Lástima que no puedo acompañaros, pero muchísimas gracias por la invitación. Después de ver estas fotos me quedo con más ganas todavía. Como te comenté, mañana salgo para Vitoria (espero poder llegar, pues ayer nevó y cerraron las carreteras).

    Mándame fotos!!!!

    Un fuerte abrazo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s