7 pensamientos en “Perder para ganar…

  1. ESTIMADO FER:

    ¡BUENOS DÍAS Y FELIZ JORNADA! ¡GRACIAS POR TU RECORDATORIO! La verdad es que la reflexión de Buda entronca con la reflexión del Evangelio, el grano de trigo, el darse por los demás… Es una verdad que tenemos que recordar. Yo estos días estoy leyendo la historia de la Parroquia San José Obrero de Pizarrales en Salamanca, y leyéndola me parece que muchas veces han perdido pero han ganado el trabajo por el Reino. Un fuerte abrazo de perdida ganancia de:
    IÑAKI

    Me gusta

  2. ¡Cuánto tiempo meditando tuvo que pasar Buda para ser tan efectivo!

    Hay que imitar a los animales cuando se desperezan o descansan ,son inocentes!¡Disfrutan plenamente!

    ¡Me encanta esta reflexión,yo necesito la oración,al más puro estilo Francisco de Asís -no porque esté de moda -,he empatizado con él siempre,con su ejemplo,cualquier momento,en cualquier sitio vale,para sentir solamente a Dios en nosotros y Él,tira nuestras cargas al mar!¡Aleluya!

    Me gusta

  3. Hermosa reflexion la del Buda, pero me encanta la de Jesús cuando nos dice venid a mí todos los que estan angustiados, tristes, stresados que yo les dare descanso… es bello poder soltar nuestras preocupaciones en sus manos.

    Me gusta

  4. Perder todo lo que nos vamos “ganando” a medida que vamos dejando de ser como niños confiados en los brazos del Padre. El stress de la vida cotidiana nos va llenado de malestares de todo tipo, y el corazón reclama una vuelta al diálogo sereno, silencioso y profundo con Dios….”Así como la sierva suspira por las aguas… así suspira mi alma por Tí oh Dios!”

    Me gusta

  5. ¡Qué misterio! Arriesgarse a perder..aquí está la verdadera sabiduría. Es el brillo de los ojos de quien te mira la fuerza para andar así, perdiendo, ¡perdiendo!, no para ganar..que ya haríamos compra-venta, sino por nada para perder, simplemente.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s