Sólo puedo decir… ¡GRACIAS!

Hola a Todos, Paz y Bien

Después de un día lleno de llamadas y mensajes [que hasta se me ha agotado la batería del móvil ;)] de gente muy, muy querida, sólo puedo decir ¡GRACIAS!

.

Cumple-FerGracias por haceros cercanos en este día de Cumpleaños, pero, sobre todo, Gracias por haceros cercanos en esos 364 días restantes que no son de Cumpleaños.

Gracias por “Compartir”, pero, sobre todo, Gracias por “Dejaros Compartir”.

Gracias por pasar por mi vida y quedaros, pero, sobre todo, Gracias, porque pasé por vuestra vida y me dejasteis quedarme.

Gracias por este año pasado juntos, pero, sobre todo, Gracias por todos los que quedan por venir

.

¡GRACIAS!

.

.

Un fuerte abrazo… de cumpleañero feliz,

Fer

.

.

 

 

Anuncios

10 pensamientos en “Sólo puedo decir… ¡GRACIAS!

  1. ¡MUCHAS FELICIDADES, FER! Aunque sea con un poco de retraso (me acabo de enterar por los mensajes) quiero desearte lo mejor. Que sigas derramando siempre PAZ y BIEN. Un fuerte abrazo

    Me gusta

  2. ESTIMADO FER:

    ¡BUENAS TARDES Y MUCHAS FELICIDADES! ZORIONAK! HAPPY BIRTHDAY! Que sigas siendo un regalo para tanta gente como ya lo eres, porque nos invitas y colaboras a que seamos ODRES NUEVOS, porque el Video Clip refleja mucho de tu comparti y ser. Un fuerte abrazo de corazón de:
    IÑAKI

    Me gusta

  3. Gracias a ti Fer, por ser como eres y por compartir un trocito de tu vida conmigo. No dejas de sorprenderme. Eres de las pocas personas que siento cerquita a pesar de no verla. Me siento muy afortunada por haberte conocido. Llegastes en un momento de mi vida que andaba un poco perdida. Un besazo y a disfrutar de este año.

    Me gusta

  4. Pues no le conosco personalmente, pero si a través de sus fantásticas aportaciones escritas y esos dibujos que nos ayudan a ilustrar el evangelio y la catequesis, no me resta mas que desearle un feliz feliz cumpleaños y muchas bendiciones del Señor.

    Me gusta

  5. Felizes sejam todos os dias de sua vida! Que Deus lhe conceda muitos anos para que todos nós possamos compartilhar da sua presença(mesmo estando longe) de nossas vidas. Saiba que é muito bom tê-lo por perto. Abraços.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s