Cambiar el punto de mira…

Hola a Todos, Paz y Bien

En estos días en los que no paran de llegar noticias de inmigrantes que fallecen en el mar, informes de Cáritas sobre el avance da la pobreza en nuestras ciudades y en el mundo, ancianos desprotegidos ante la situación económica que estamos viviendo… me pregunto si no deberíamos cambiar nuestro punto de mira, si no deberíamos reflexionar, seriamente, hacia dónde estamos mirando…

Grande Quino, ¡grande!

Un fuerte abrazo… con mirada incluida,

Fer

dónde buscar

“Me apena la gente que no tiene claro dónde buscarme”

.

.

Pincha en “Continuar Leyendo” si quieres dejar tu mirada…

.

.

Anuncios

7 pensamientos en “Cambiar el punto de mira…

  1. que se yo es linda la historieta pero me apena la mujer porque el que busca encuentra…, entonces no es tan real , es una historieta, al menos a mi me paso buscando un dibujo para dejar una enseñanza y me encontre con un blog de personas que tienen ánimo de compartir un mensaje que ayude a otros no tanto a “mirar” o “como se deber mirar” sino por ahí a saber valorar eso que para muchos es insignificante , como una flor no? que sin hablar nos cuenta de la belleza de Dios, del aroma, del color, de la vida, de la pequeñez…. Saludos y que sigan BIEN!

    Me gusta

  2. ESTIMADO FER:

    ¡BUENAS TARDES Y FELIZ JORNADA! ¡GRACIAS POR COMPARTIR AL GENIAL QUINO! Esta mañana en el Grupo de Lectura Creyente de la Palabra veíamos un texto de Dolores Aleixandre sobre los Profetas y nos indicaba unos ejercicios para mirar la realidad con otros ojos. “LA MIRADA SIEMPRE HABLA DEL CORAZÓN”. UN FUERTE ABRAZO:
    IÑAKI

    Me gusta

  3. …Ya lo decía Gandhi,cuando señalamos a las estrellas,tres dedos nos señalan a nosotros…donde está Dios,y donde está la ayuda para nuestro “próximo”…bs

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s