Hola a Todos, Paz y Bien
A unas horas de finalizar este 2013 no quiero dejar pasar la ocasión para agradecer a Todos los que habéis pasado este año por el Blog vuestra cercanía, mensajes, comentarios… Gracias por compartir esta gran “mesa camilla” donde entramos Todos.
Os deseo un 2014 lleno de nuevos Proyectos, lleno de nuevas Ilusiones, lleno de Nuevas Metas, lleno de Vida… para Disfrutar y, sobre todo, para Compartir. ¡FELIZ 2014!
Un fuerte abrazo… de los que dan la bienvenida,
Fer
.
.
¡¡Feliz Año Nuevo !!
Es mi deseo que comenceis el año dando gracias a Dios por todos esos proyectos y anhelos, que si están dentro de Su voluntad, tened por seguro que se harán realidad.
Que Nuestro Señor nos siga iluminando y que la fe, la alegria, la esperanza y la alegria no desaparezcan de nuestros corazones.
Un abrazo.
Me gustaMe gusta
Gracias por que cada uno de los mensajes, me han llegado en el momento oportuno, llenos de sabiduría, esperanza y sobre todo con mucha fe y amor.
Dios te bendiga. Garzón, Huila, Colombia
Me gustaMe gusta
Felicidades, Fer. Que Dios te bendiga y te siga dando esa fortaleza para compartir todos los temas que nos enviadas.
Me gustaMe gusta
Fer; paz y bien: Muchas bendiciones por tu entrega; las publicaciones tan valiosas.
Me gustaMe gusta
Gracias Fer!!! siempre el blog ha sido y será esa “camilla” que ayuda a levantar y esa”mesa” para compartir.
Un Feliz 2014!!!
a la distancia
desde perú.
Mimi
Me gustaMe gusta
Muchas felicidades también para ti y que el 2014 te traiga lo mejor para ti y los tuyos
Con tu permiso me llevo la tira de Mafalda, ando un poco mal de tiempo y me ha encantado para felicitar en uno de mis blogs, gracias por anticipado
Un abrazo
Me gustaMe gusta
Feliz 2014 y muchas gracias por todo lo que nos aportas una abrazo.
Ana
Me gustaMe gusta
ESTIMADO FER Y AMIG@S DE ODRES NUEVOS:
¡BUENAS TARDES Y FELIZ AÑO NUEVO 2014! A tí Fer hay que darte las gracias porque consigues dar a alegría a la vida y a la fe encarnada en la vida. Este año hemos asistido a la decisión de Benedicto XVI de dejar el Papado y ha accedido Francisco. La exhortación La Alegría del Evangelio nos invita a recordar las palabras de Jesús echar el vino nuevo en Odres Nuevos, algo que tú haces realmente bien. Hace falta Esperanza, Alegría, Creatividad, Espontaneidad y Amistad Compartida y aquí se encuentra todo ello. Que sigamos caminando juntos por la vida en el 2014. Un fuerte abrazo:
IÑAKI
Me gustaMe gusta