Feliz Año Nuevo…

Hola a Todos, Paz y Bien

A unas horas de finalizar este 2013 no quiero dejar pasar la ocasión para agradecer a Todos los que habéis pasado este año por el Blog vuestra cercanía, mensajes, comentarios… Gracias por compartir esta gran “mesa camilla” donde entramos Todos.

Os deseo un 2014 lleno de nuevos Proyectos, lleno de nuevas Ilusiones, lleno de Nuevas Metas, lleno de Vida… para Disfrutar y, sobre todo, para Compartir. ¡FELIZ 2014!

Un fuerte abrazo… de los que dan la bienvenida,

Fer

.

Feliz Año Nuevo

.

8 pensamientos en “Feliz Año Nuevo…

  1. ¡¡Feliz Año Nuevo !!
    Es mi deseo que comenceis el año dando gracias a Dios por todos esos proyectos y anhelos, que si están dentro de Su voluntad, tened por seguro que se harán realidad.
    Que Nuestro Señor nos siga iluminando y que la fe, la alegria, la esperanza y la alegria no desaparezcan de nuestros corazones.
    Un abrazo.

    Me gusta

  2. Muchas felicidades también para ti y que el 2014 te traiga lo mejor para ti y los tuyos

    Con tu permiso me llevo la tira de Mafalda, ando un poco mal de tiempo y me ha encantado para felicitar en uno de mis blogs, gracias por anticipado

    Un abrazo

    Me gusta

  3. ESTIMADO FER Y AMIG@S DE ODRES NUEVOS:

    ¡BUENAS TARDES Y FELIZ AÑO NUEVO 2014! A tí Fer hay que darte las gracias porque consigues dar a alegría a la vida y a la fe encarnada en la vida. Este año hemos asistido a la decisión de Benedicto XVI de dejar el Papado y ha accedido Francisco. La exhortación La Alegría del Evangelio nos invita a recordar las palabras de Jesús echar el vino nuevo en Odres Nuevos, algo que tú haces realmente bien. Hace falta Esperanza, Alegría, Creatividad, Espontaneidad y Amistad Compartida y aquí se encuentra todo ello. Que sigamos caminando juntos por la vida en el 2014. Un fuerte abrazo:
    IÑAKI

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s