Camino de Santiago Julio 2015

Hola a Todos, Paz y Bien

Odres Nuevos Camino de SantiagoComo muchos de vosotros ya sabéis, dentro de unos días me voy una semanita a hacer -un año más- el Camino de Santiago.

Con ésta ya serán 7 las veces que hago el Camino de Santiago y cada vez desde distintos puntos de partida: Francia, León, Valladolid, Burgos, Ponferrada, Samos. Este año saldré desde O Cebreiro.

Es una experiencia única la de hacer el Camino de Santiago que, sin lugar a dudas, os recomiendo a todos tengáis la edad que tengáis.

El Camino te brinda momentos para disfrutar: del paisaje, de la gente del lugar, del resto de peregrinos, de la comida, de las cervezas heladas al finalizar las etapas; momentos para reflexionar -sobre todo en largas caminatas-, momentos de silencio, de fiesta, de sufrir, de orar, de perderse, de encontrarse, de dar gracias, de compartir, de maravillarse, de conocer, de reír, de festejar…

No es una ruta muy larga, pues desde O Cebreiro hasta Santiago habrá unos 160 km, pero es más que suficiente para desconectar y volver a las raíces, tanto de la tierra como de uno mismo. Sacar tiempo para pensar, para escribir, para dejarse maravillar y dejarse redescubrir por el Camino y sus gentes. Recargar pilas, llenar los pulmones del aire fresco de Galicia, despejar la mente y llegar, al final del Camino, al tan esperado abrazo con Santiago en la Catedral.

¡Qué ganas tengo ya de salir!

Estos días os iré contando anécdotas del Camino… para ir haciendo boca.

Un abrazo… de peregrino,

Fer

7 pensamientos en “Camino de Santiago Julio 2015

  1. ESTIMADO FER:
    ¡BUENAS NOCHES Y FELIZ CAMINO Que en este “camino” de la Vida en que nos vamos transformando en “ODRES NUEVOS” tus caminos y tu vida nos sigan enriqueciendo como hasta ahora, porque tú te vas enriqueciendo y tienes la grandeza y generosidad de compartirlo. Un fuerte abrazo hospitalario:
    IÑAKI

    Le gusta a 1 persona

  2. y anoche miraba esa luna de pueblo en macha, y esa más que aparente cercanía.distancia,destellos de júpiter y venus, y recogí del suelo un adoquín bien tallado por el cantero después de ir y venir por madrid donde los cruceros son de arenisca y de underground. ultreia¡¡

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s