Vejez

Hola a Todos,
 
Con gran alegría y un poco de tristeza os comparto mi última aportación en Revista 21. Como dice mi queridísimo Fernando Cordero Morales, nos despedimos con el corazón lleno de agradecimiento y alegría por los 104 años de existencia de esta gran revista, que este mes toca a su fin.
 
Qué mejor despedida que la aportación que me ha pedido su Directora, Tamara Cordero Jiménez, para este número final: ¿Qué es para ti la vejez? Pues aquí os dejo lo que, en pocas palabras, es para mí la vejez. Ojalá que otra Revista de contenido social e inspiración cristiana llegue a la vejez de estos 104 años de Revista21.
 
Odres Nuevos - Vejez
Un abrazo, agradecido y desde el corazón,
 
Fernando
 

 

Un pensamiento en “Vejez

  1. ESTIMADO FER:
    ¡BUENAS TARDES Y FELIZ FIESTA DE SAN FRANCISCO JAVIER! Ya me llegó una carta notificándome el final de la Revista 21. Es preciosa tu poesía, un nuevo regalo más de los tuyos. Hoy visto también que Fernando Cordero tiene su blog ahora en Ecclesia-Cope. Damos Gracias a Dios y la Congregación y Familia de los Sagrados Corazones por la revista 21 y ojalá resucite en nuevos proyectos. Un fuerte abrazo saludable y afectuoso:
    IÑAKI

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.