Nada es imposible para TI…

Hola a Todos, Paz y Bien

Bueno, bueno, últimamente las entradas van relacionadas con vuestras aportaciones, lo cual me alegra un montón.

patch_adamsEsta vez es en relación a los comentarios que habéis ido mandando de la entrada de “Alas para volar…“, concretamente al de “Oli”, que nos comentaba la posibilidad de tener un “Don” pero que no te dejen llevarlo  adelante.

Como os decía, también en la parte de comentarios, esto que Oli nos contaba me recordaba a la película “Patch Adams“, que no tiene desperdicio. Concretamente al discurso final que hace Pacht Adams ante un Consejo Rector que va a juzgarle.

Esta escena de la película me recuerda también a un fragmento de “El Alquimista” (Paulo Coelho):

“Cuando una persona desea realmente algo, el Universo entero conspira para que pueda realizar su sueño. Basta con aprender a escuchar los dictados del corazón y a descifrar un lenguaje que esta más allá de las palabras, el que muestra aquello que los ojos no pueden ver.”

Realmente, si supiéramos escuchar los dictados de nuestro corazón y descifrar todos los lenguajes que van mas allá de las palabras, que tantas veces se quedan cortas; realmente realizaríamos todos nuestros sueños… verdad?

Un abrazo fuerte… de esos que llegan cuando te apetecen, pues todo el Universo a conspirado, sin tú saberlo, para que lo tengas.

Fer

(Pincha en Continuar Leyendo para ir al Vídeo de Patch Adams)

.

.

(Puede que tengas que esperar un poquito a que se cargue el vídeo)

.

“Cuando una persona desea realmente algo, el Universo entero conspira para que pueda realizar su sueño. Basta con aprender a escuchar los dictados del corazón y a descifrar un lenguaje que esta más allá de las palabras, el que muestra aquello que los ojos no pueden ver.”


Me encanta cuando dice: “Si se trata a una enfermedad se gana o se pierde, pero si se trata a una persona… siempre se gana”

Un abrazo,

Fer

13 pensamientos en “Nada es imposible para TI…

  1. María,

    También es una de mis películas preferidas… y coincido contigo en que la Indiferencia es uno de los peores males que tenemos en la sociedad de hoy en día.

    Un abrazote… de los que no dejan indiferentes!!

    Fer

    Me gusta

  2. ¡Me encanta esta película! Se me ponen los pelos de punta cada vez que la veo, porque tiene una gran enseñanza…

    Yo publiqué un post también referente a ella, una de las frases que siempre me han impactado más es:

    “La muerte no es el enemigo señores, si vamos a luchar contra la enfermedad, vamos a hacerlo contra una de las peores que existen: la indiferencia”

    ¿Qué hay peor que la indiferencia, que no importarle a nadie, que pasar de largo de aquel que te necesita…?

    Gracias Fer. Un abrazo

    Maria

    Me gusta

  3. “… Basta con aprender a escuchar los dictados del corazón y a descifrar un lenguaje que esta más allá de las palabras, el que muestra aquello que los ojos no pueden ver.”

    Hola,

    Fer, me ha gustado mucho la entrada. Para mi no es sencillo eso de aprender a escuchar los dictados del Corazón. Muchas veces mi corazón dicta hacia el Sur y yo tiro hacia el Norte, y no es que no le escuche, que le escucho y muy bien, casi, casi, podríamos decir que me grita al oído; pero me hago el sordo, me da miedo y tomo el camino fácil.

    Quizá un día deje de hacerme el sordo y copie al dedillo los dictados de mi Corazón… como cuando eres niño.

    Un fuerte abrazo

    Tomás

    Me gusta

  4. después de oirte fray Luis me siento avergonzado y no quiero más que meterme debajo de una piedra, pues no tengo ningún derecho a quejarme…
    La culpa la tiene que uno a veces se cree el ombligo del mundo…
    aunque por otro lado tambien apetece encontrarse aunar voces desgarradas por el dolor, el lamento, cargadas de por qués al viento, pegar una patada a una piedra y echar una lágrima a la luna

    Me gusta

  5. Buenas tardes a todos los compañeros de este Odre, Paz y Bien.

    Fer, me han encantado las dos entradas. La de los Dones y ésta con el fragmento de Patch Adams, que, como buen enfermero, es una de mis películas favoritas.

    Jl, seguro que, además de Fer, mucha más gente te ha visto. Yo te vi y me sentí identificado con tus palabras, pues tampoco tenía yo uno de esos días para ir proclamando mis dones; es más, ni siquiera tenía uno de esos días en los que aprecias los dones de los demás… aún así me animó mucho el leer a los compañeros del Odre comentando lo que yo ese día ere incapaz de apreciar. Espero que tú también te animaras.

    El volver a ver el trocito de Patch Adams me ha animado a buscarla entre mis estanterías y, si no hay nada que lo impida, volveré a verla esta noche con los hermanos de comunidad… seguro que lloro, pues siempre que la veo acabo llorando, pero es de ese tipo de llantos que no te deja triste, todo lo contrario, es un tipo de llantos que te hacen ver que nada es imposible para… “Quien sabe Confiar”.

    Un fuerte abrazo hermanito “grande” y gracias por este espacio (lo que me ha costado arrancarme a escribir…).

    Luis

    Me gusta

  6. Gracias “fermosteiro” por “verme” cuando me encontraba – y ya no se si me encuentro- hecho una piltrafa, mientras pasaban por aquí angeles terrestres destripando los dones, alegrías y aleluyas al son del chiquirritin nacidito entre pajas.. Y nadie me vió…
    SOLO EL

    Me gusta

  7. En verdad…si escucharamos con mucha mas atención al corazón!!! no?…
    Yo opino que cuanto más grandes nos ponemos nos llenamos más de “razón” y menos atención le damos al corazón… Por eso me enamoro de mis nenes del jardín…!
    Confió completamente en que podemos realizar nuestros sueños…!
    Un abrazo fuerte!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s