Santa María de los Indignados

Hola Todos, Paz y Bien

Ayer estuve en el concierto del doble cd Santa María de los Indignados y, qué deciros, fue una verdadera gozada: música, poesía, reflexión, hermandad, amistad (me encontré con mucha gente, muchos amigos, que hacía “años” que no veía). Un grupo de artistas cristianos unidos por una causa común que se puede resumir en la canción de Manolo Copé, que inicia el doble Cd y que nos acompañó ayer toda la velada: “La persona es lo primero“.

.

Santa María de los Indignados - Odres Nuevos.

Con unos artistas del nivel de Álvaro Fraile, Siro López, Emilia Arija, Juanjo Fernández, Kairoi, Miguel A. Vázquez, Sandalio, Juan Carlos Prieto, Almudena, Wilfredo Puentes, Carmen Murillo, Antonio Monescillo, Jota Llorente, Assisi Producciones, Hoac, Brotes de Olivo, Pedro Sosa, Pedro Casaldáliga, Fran Ros, Dani Flors, Javi Sánchez, Nico Montero, Manolo Copé, Edén, Domingo Pérez, Paco P. Dolz, acompañantes, técnicos de sonido, producción, maquetación…

Qué más os puedo decir. Sí, una cosa más… Qué os intereséis por este gran proyecto. Un proyecto que tú tienes que valorar, pues el precio es libre y esa aportación será destinada al Fondo de Solidaridad Internacional de la Hoac.

Os dejo con un pequeño vídeo que resume muy bien este Proyecto de Santa María de los Indignados.

.

.

Seguimos compartiendo, un fuerte abrazo,

Fer

5 pensamientos en “Santa María de los Indignados

  1. Hola Fer,

    Genial el video que has colgado en facebook con la canción “La persona es lo primero”. Debió estar genial el concierto. Se ve mucha gente y, sobre todo, mucha gente animada, desde los que estaban en el escenario a la gente del público. Qué pena no haber podido ir.

    Abrazos

    Me gusta

  2. ¡Qué alegría encontrar a Juan Peris,director pedagógico de los Salesianos Valencia, en este video proyecto!, ¡Jesús sigue buscándonos en cada rincón!,¡todos le importamos!,Yo estoy muy agradecida a los salesianos,que tan bien se han portado con nosotros, y han demostrado y siguen demostrando ,que el carisma de Don Bosco,sigue latiendo en ellos,son de puertas abiertas!Cuando te encuentras con Jesús, no puedes más que fluír amor allá donde estés!¡Jesús también se indignó en el templo con los mercaderes!al fin y al cabo,no es más que gente que desconoce que lo esencial es gratuito. Bs

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s