2ª Jornada de Colores en Ávila… Canta con Migueli!

Hola a Todos, Paz y Bien

A menos de una semana de la 2ª Jornada de Colores, que celebraremos en el CITES de Ávila con Fernando Cordero y Migueli, quiero compartir con vosotros una de las Canciones que aparecen en el nuevo CD de Migueli “Un agujero con mil Colores“. La canción se titula “Salvemos la Hospitalidad

Y… ¿Cómo vamos de hospitalidad nosotros? ¿Cómo están las puertas de nuestras casas: abiertas/cerradas? y lo más importante de todo ¿Cómo está la hospitalidad de nuestro corazón?

Aquí os dejo con unas palabras de Migueli y con su gran canción “Salvemos la Hospitalidad

“Seguimos apoyando a los refugiados y a todas las personas que huyen de sus países y sus desgracias, y se juegan la vida por conseguir la seguridad y el sustento de sus familias. Ojalá esta canción que ya ayudó a cambiar las leyes contra la hospitalidad, aporte algo a mantener abiertos nuestros ojos, nuestro corazón, nuestras calles y nuestras casas …

Si quieres cantar con Migueli y con el Coro Diocesano de Ávila esta canción, abrir de par en par las puertas de tu casa y rescatar la hospitalidad de tu corazón, te esperamos este viernes, 23 de septiembre, desde las 19:00 horas, en el CITES de Ávila.

Un fuerte abrazo… de los que se dan con los brazos bien abiertos,

Fer

Anuncios

Un pensamiento en “2ª Jornada de Colores en Ávila… Canta con Migueli!

  1. ESTIMADO FER:
    ¡BUENAS NOCHES Y FELIZ JORNADA Y SEMANA! ¡MUCHÍSIMAS GRACIA POR EL REGALO DE LA CANCIÓN DE MIGUELI! Precisamente esta mañana en Santander teníamos una Fiesta de Solidaridad. Se celebraba la carrera “SANTANDER CORRE POR SIRIA” Organizada por Amnistía Internacional, Pasaje Seguro y Asamblea de Ayuda al Pueblo Sirio. Anteriormente se hizo en Madrid. Han participado 700 corredores y 600 dorsales 0 solidarios. Mi mujer ha corrido y yo he estado de voluntario de la organización en Guardarropía. Un fuerte abrazo saludable, afectuoso y lleno de Hospitalidad:
    IÑAKI

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s