Además, la Penitenciaría Apostólica va a conceder Indulgencia Plenaria a los abuelos, a los mayores y a todos los fieles que participen el 25 de julio de 2021 en la celebración que presidirá el Papa Francisco en la Basílica Papal del Vaticano o en los diversos actos que se realizarán en todo el mundo.
También se concederá la Indulgencia a los fieles que dediquen un tiempo adecuado a visitar a los mayores necesitados, en soledad o en dificultad.
Los mayores que no puedan salir de casa por un motivo grave, recibirán la indulgencia uniéndose espiritualmente a las celebraciones de este día a través de los medios de comunicación.
Os adjunto los materiales que se han preparado desde Comisión Episcopal para esta Jornada, en la espera de que os sean de utilidad.




ESTIMADO FER:
¡BUENAS TARDES Y FELIZ JORNADA! Me alegro mucho de esta celebración y de su enfoque. Me ha gustado el mensaje del Papa interpelando a las personas mayores diciéndoles que son necesarias en el escenario de la Post-Pandemia y aportar su sabiduría y experiencia. Un fuerte abrazo saludable y afectuoso
Me gustaMe gusta