Buenos días a todos, Paz y Bien
¡Feliz día del libro!
Dando un paseo por las librerías de la zona, me encuentro con uno de mis libros de cabecera: “El hombre en busca de sentido”, de Víctor Frankl.
“Los supervivientes de los campos aún recordamos a los hombres que iban a los barracones a consolar a los demás, ofreciéndoles su único mendrugo de pan. Quizá no fueron muchos, pero esos pocos son una muestra irrefutable de que al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: la libertad humana -la libre elección de la acción personal ante las circunstancias- para elegir el propio camino.”
Sin duda alguna, leer es una buena manera de buscar sentido a muchas cosas y, con ello, elegir nuestros propios caminos.
Un fuerte abrazo… de libro,
ESTIMADO FER:
¡BUENAS TARDES Y FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÓN Y DÍA DEL LIBRO! ¡MUCHAS GRACIAS POR TU COMPARTIR! Casualidades de la vida, estoy leyendo el libro de Montse Esquerda «HABLAR DE LA MUERTE PARA VIVIR Y MORIR MEJOR» Editorial Alienta (altamente recomendable) y cita justo este pasaje de Viktor Frankl. Un fuerte abrazo saludable y afectuoso:
IÑAKI
Me gustaLe gusta a 1 persona