Calendario de Cuaresma Patri y Nacho 2014

Buenos días a Todos, Paz y Bien

Calendario de Cuaresma Patricia y NachoComo todos los años Patri y Nacho nos mandan un maravilloso Calendario para vivir, paso a paso, la Cuaresma 2014.

Un calendario para imprimir, para poner de salvapantallas en nuestros ordenadores, para pegar en la puerta de la nevera… en definitiva, un calendario para tenerlo muy presente en este camino que comenzamos.

Os dejos con unas palabras de mi queridísima Patri:

___________________-

.

Nacho (Don Rinoceronte a veces trabaja) y yo (patriciagarciarojo.wordpress.com) hemos enfrentado la tarea de elaborar los textos y hemos pedido ayuda a nuestro amigo Israel (Tras las huellas) para que se encargase de las partes de diseño, porque estábamos hasta arriba. ¡Siempre se puede contar con Isra!
Al final, esta tarea es de todos. El Reino se construye mejor en equipo. 
 
Pulsad sobre los enlaces para descargar las diferentes versiones:
– A4 Color.
– 1024×600 (dispositivos con pantalla panorámica, como los netbook o las tablets)
– 1024×768 (dispositivos con pantalla 4:3, monitores de toda la vida).
– Archivo comprimido con versiones diarias, para aquellos que estamos en los mundos de Twitter [a través de: Israel J. #iMisión (@IJOG_CM), que publicará todos los días, si os queréis ahorrar trabajo, podéis retuitearle].
 
Paz y bien a todos, que el Señor os bendiga. 
Patricia y Nacho
 .
___________________-
.
Gracias Patri, Nacho, Israel por vuestro gran trabajo y generosidad.
.
Un fuerte abrazo a todos y… a disfrutar del tiempo de Cuaresma,
.
Fer
.
Cuaresma2014_A4-Color
.
Cuaresma2014_A4-ByN

20 pensamientos en “Calendario de Cuaresma Patri y Nacho 2014

  1. Con su permiso, me lo llevo a la página de FB de la Parroquia de Nuestra Señora del Pilar, de Valdemoro. Muchas gracias. Para guardar el tesoro de nuestra fe, no hay como compartirlo con todo el mundo.

    Me gusta

  2. MIRNA
    Mil gracias a todo el equipo que hizo posible este calendario de la cuaresma, pues nos hara vivirla a conciencia y la iluminará. Que nuestro buen Dios los siga bendiciendo y acompañando con su amor y paz.

    Me gusta

  3. Hola Fer,

    Yo también imprimí ya el calendario. La verdad es que es una herramienta genial para estos tiempos litúrgicos. En casa lo tenemos siempre muy presente (el de Adviento nos encantó).

    Un besito.

    Rosa.

    Me gusta

  4. Buenos días a todos, y especialmente a Fernando!
    Nos encanta que lo que el Espíritu inspira a Patri y a Nacho para elaborar los textos no se quede en el aire, sino que llegue y ayude a tantos a vivir mejor la cuaresma. Este tiempo tan importante, que es de conversión y no de tristeza! Porque sabemos cual es el final de la “película” y es el acontecimiento más importante para todos nosotros, los cristianos.

    Quería hacer un apunte a esta publicación, el texto aquí publicado está disponible en un grupo que hemos creado en Google, si pulsáis en este enlace: http://goo.gl/zOgLuC podéis acceder a él. Y si os suscribis, os llegarán los enlaces directamente a vuestro correo en cuanto publiquemos un calendario nuevo (los enlaces del de cuaresma ya se han enviado). También irá quedando el material de años anteriores.

    Siempre a vuestra disposición!

    Me gusta

  5. Iniciando en nuestra Parroquia los preparativos para el Miércoles de Ceniza, que Dios los bendiga por todos los archivos que nos comparten.

    Me gusta

  6. Muchas gracias por el nuevo calendario, todavía tenía puesto el de Adviento y siempre es una herramienta que ayuda a no perderse en estos momentos de preparación, en esta caso de la Semana Santa.
    Gracias todos los que lo hacéis posible y mucho ánimo para seguir con la tarea
    Un Fuerte Abrazo
    Manuel

    Me gusta

  7. ESTIMADOS FER, NACHO, PATRI E ISRAEL:

    ¡BUENOS DÍAS Y FELIZ JORNADA E INICIO DE LA CUARESMA! La verdad es que este calendario que nos ayuda y sirve a tanta gente se está convirtiendo en un buen instrumento. Como tal no debemos dar por sentado nada y agradecer el trabajo de los tres y el compartir de Fer. Como dice el proverbio hindú que sale al comienzo del libro la ciudad de la alegría: “TODO LO QUE NO SE DA SE PIERDE” Se ha comprobado una vez más. Un fuerte abrazo:
    IÑAKI

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s