Hola a Todos, Paz y Bien
Una de las tradiciones que más me gusta en estas fechas es visitar el Mercadillo Navideño de la Plaza Mayor de Madrid. Me puedo tirar horas de puesto en puesto viendo las figuras, las casas, los puentes, animales y demás piezas del Belén.
Es un ambiente muy especial, pues te encuentras con gente muy variopinta: gente joven, matrimonios, gente mayor, muchos padres con sus hijos inculcándoles la tradición del Belén y, también, muchos abuelos con sus nietos explicándoles esta preciosa tradición. Os lo aseguro, se crea un clima realmente especial.
Da gusto pararse en cualquiera de las casetas y escuchar los comentarios de los que allí están. Unos admirando la calidad de las figuras, otros buscando aquella pieza que les falta en el Belén, muchos, como yo, buscando figuras y personajes nuevos, para, año a año, ir aumentando el Belén de casa.
Que no se pierdan estas tradiciones, que no se pierda este pasar de generación en generación la tradición tan bonita de «montar el Belén». El mío ya está casi, casi montado… ya os subiré una foto como todos los años. Por ahora, os dejo con unas cuantas del mercadillo de la Plaza Mayor.
Un abrazo… lleno de misterio,
!!!!Gracias Fernando, Saludos y Muchas Bendiciones para todos.Amen, Amen, Amen! ! ! !
Sent from my Samsung GALAXY S5™, a Cricket 4G LTE smartphone
Me gustaMe gusta
ESTIMADO FER:
¡BUENAS NOCHES Y FELIZ JORNADA Y ADVIENTO! Me parece muy bien lo que dices. En el Hospital también hay unos belenes muy bonitos e imaginativos. Las plantas de niños hospitalizados han hecho un belén con lápices de reciclaje. La planta de los niños en las incubadoras que tienen un personal muy creativo han hecho un belén con plastilina. En la entrada del Hospital en el Belén uno que va a adorar va con muletas, Todo esto nos sirve para descubrir que Jesús recién nacido en ENMANUEL «DIOS CON NOSOTROS». Un fuerte abrazo creativo y navideño:
IÑAKI
Me gustaMe gusta