Hola a Todos, Paz y Bien
Aquí estoy recién acabada de hacer la maleta, que, ufff, entre tanto material, no sé dónde voy a meter la ropa… Menos mal que en Mozambique hará calorcito ;)
Y todavía tiene que entrar algo de ropa!!!
Bueno, lo dicho… Mañana volamos a Mozambique con mucha ilusión, con muchas ganas de trabajar, con todo el material que hemos podido recoger, con todas vuestras aportaciones, con vuestros ánimos, apoyo… y sobre todo con MUCHÍSIMAS GANAS DE LLEGAR.
Si tengo posibilidad, es decir, si tenemos Internet, os mandaré alguna pequeña crónica de cómo van las cosas por allá; sino, no os preocupéis que a la vuelta tendréis dossier de fotografías, historias, vivencias, ummmm…
ABRAZO ENORME A TODOS!!! De alguna forma TODOS venís en este viaje, no lo dudéis.
Fer
Ah, y para todos los que también salís de vacaciones: a la Playa, al Pueblo, a la Montaña, a Taizé, a París, a Roma, a Galicia, a México, a Toledo, a Salamanca, a Pueblo de Dios, a ver a la Familia, a ver a los Amigos, a….
“Que el camino venga a tu encuentro,
Que el viento sople siempre a tu espalda,
Que el sol te de siempre en la cara,
Que la lluvia caiga lentamente en tu campo y,
hasta que volvamos a vernos…
Que Dios te tenga en la palma de su mano”.

Lo prometido es deuda.. aquí os paso unas fotillos del «
Por otro lado está el tema de la Ayuda a la misión de Meki, del correo que nos enviaba Nieves la semana pasada. Como os comentaba a alguno, el tema de la incubadora ya está resuelto, es más, creo que ya se han conseguido DOS incubadoras para enviar… ahora lo que más les va a hacer falta son aportaciones económicas para el mantenimiento de la «Casa de Acogida» en la que están Mar y Jorge; así que si alguno está interesado en colaborar que no dude en contactar conmigo.
En esta tarde quiero haceros partícipes de la alegría de ver a Hanna feliz y llena de vida… Seguro que todos recordáis que hace exactamente 3 meses volaba a España para ser operada, de urgencia, de corazón…. en aquel momento se debatía entre la vida y la muerte con sus a penas tres kilos de peso… Hoy.. viendo la foto no hacen falta más palabras…GRACIAS a todos los que lo habeis hecho posible y lo seguís haciendo cada día.
El Domingo estuve en «La Casa del Libro». Ummm…. mi perdición. Siempre que voy, aunque sólo sea a mirar, acabo comprando un montón de libros y, claro está, esta vez no iba a ser menos.
Van pasando los días, van pasando las semanas, unos ya se han ido de vacaciones, otros están a punto de salir y mi destino a Mozambique cada día más, más y más cerquita.